Minutos

Eso es lo que falta para salir de acá, de mi casa, e ir donde las colochas.

Prácticamente llevo mi navidad en una caja, así que podrán entender porque me siento nervioso… ansioso, incluso.

No es que considere la mas mínima posibilidad que algo salga mal, no, nada de eso… es solo que quiero que sea ya. Quiero que ya sea la hora de salir de acá, de ir para allá, de preparar el escenario para nuestra obra de hoy…

Siempre me sorprende como esto de la espera des-espera… la desesperación es inversamente proporcional al periodo de espera: teniendo un día entero para quemar, estaba tranquilo, ilusionado, que aun faltaba tiempo para el gran día… ahora, estando a minutos de nuestra reunión, siento ese nerviosismo previo cada vez mas fuerte.

Tengo planeado salir de acá de mi casa en media hora, para irme tranquilo manejando y estar listo a las 6… Con suerte, todo saldrá bien, incluso mejor de lo que he estado planeando… Ya veremos que pasa.

Leave a Reply

