Update

Las cosas salieron un poco distintas a como las planeamos, pero igual fueron muy buenas.

Ya solo fuimos tres, en vez de cinco, en la reunión, pero aprovechamos para ir de shopping antes de ir al cine, a ver Planet 51, la cual disfrutamos bastante, aunque la señorita se quedo dormidísima en su asiento…

Todo parece indicar que esta navidad va a ser todo un suceso. Yo, por mi parte, creo que me la voy a pasar super bien, mas que nada viendo como otros se la pasan bien… Ya saben que no soy muy fan de esta celebración, así que no hay mucho que decir al respecto.

Al regresar a la casa, íbamos con animo platicador… y miren la hora a la que estoy volviendo a mi casa… vaya si hablamos… Y si hubieron un par de momentos en los que sentí como que estaba poniendo el dedo en la llaga, pero fue una platica muy productiva y que fue interrumpida únicamente por el sueño, porque si no, seguiríamos ahí, hablando todavía.

Ya no vine acá a tiempo para encontrar a mi primo despierto, así que mañana hablaremos un rato… yo solo pase por acá escribiendo rápidamente para despejarme un poco antes de acostarme… la verdad es que podría aprovechar para despejar algunas cosas, pero el sueño puede mas que el deseo de escribir…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s