Grrreat weekend

Vaya día… Hace 24 horas estaba va de ver el reloj, esperando para salir de acá del trabajo para juntarme con Lucia… Salí un poco tarde de acá, pero nada del otro mundo, logre aun hacer un pequeño movimiento de fondos y nos reunimos tranquilamente.

Lastima que Paula llego dormida nuevamente, pero igual nos pasamos un buen rato hablando de todo un poco. Luego, ya acompañados y con Paula despierta, nos fuimos a dar una vuelta por Pradera, de shopping… lo cual estuvo de lo mas alegre.

Al final, el plan original de ir al convivio de Tecoloco se fue por la borda, aparentemente porque nunca hubo dicho convivio… tal vez la otra semana, ya me enterare. Lo que si hubo ayer fue nuestro atrasado e improvisado convivio con Hergis, Alex y Carlos Fernando. Lastima que se enturbio momentáneamente por clavitos por ahí, pero al final termino bien, con todos alegres, riéndonos hasta el dolor de estomago y hablando puras burradas…

Debo admitir que me sorprendió la cantidad de chelas que felizmente consumimos. Haciendo cuentas hoy, en total, entre los cuatro, nos tomamos 34 cervezas… algo así como 8 por cabeza, en promedio, pero Carlos Fernando y yo fuimos los que empezamos, después se nos unió Hergis y Alex llego al final.

En fin, maneje tranquilito a la casita y casi me muero de las acideces hoy en la mañana… y llegue al momento turbio de hoy, donde mi mamá llego a “hablarme”… uno de esos momentos incómodos y molestos donde se para en su pulpito de predicador y empieza a decir puuuras tonteras.

Pero bueno, algo atrasado, pero bien limpiecito y comidito, me vine a la oficina, solo para cambiar la cinta del backup. Eso es lo UNICO que había que hacer por acá, pues nadie iba a venir a trabajar hoy, por ser día de convivio. Pero bueno, un par mas se han asomado por acá, pero todo sigue tan tranquilo como un cementerio.

Así que en una o dos horas máximo, me voy de acá, justo para llegar al punto culminante de este fin de semana: nos vamos a juntar Karen, Jimena, Lucia, Paula y yo. Espero que sea una buena y larga reunión, no algo rápido. Se que definitivamente va a ser algo alegre, y espero que dure bastante, pues me gusta mucho ese ambiente, totalmente distinto al que había anoche.

Me van a disculpar, pero esta vez tengo que imponer acá la censura… tenia un buen párrafo, pero estaba apuntando hacia algo que no quiero ventilar en estos momentos… prefiero que se quede justo como esta.

Me queda poco tiempo acá, así que lo maximizare: voy a avanzar un episodio de Dark Skies y a terminar de bajar Ubuntu Netbook Remix, a ver como esta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s