Reality check

En momentos como este, siempre me pregunto porque siento mi vida tan sencilla?
 
Si tuviera mas problemas, podria decir: "te entiendo, se por lo que estas pasando, porque yo he pasado por cosas similares o iguales… o peores". Pero no, solo puedo decir: "te entiendo", porque logro visualizar o sentir, logro ponerme en tus zapatos e imaginarme lo que sentiria en una situacion asi… pero solo es mi imaginacion, mi visualizacion, no una vivencia real.
 
Ademas, lo peor de todo, es que agarremos los problemas uno por uno, les logre encontrar una solucion temporal o permanente… hasta llegar a ese unico problema que, no importa lo que haga, no puedo solucionar. Llegar al punto de la impotencia es realmente horrible…
 
Pero al menos al final logre sacarte una sonrisa . Y se que puedo alivianarte un poco tus problemas…
 
Me siento raro en este momento. Puedo decir que el balance general de nuestra conversacion es positivo, pero no puedo quitarme esa sensacion de rareza… como de si esta lluvia sea el preludio de una tormenta…
 
Pero bueno, pase lo que pase, ahi vamos a estar, tu y yo. No "nosotros", sino tu y yo… espero que me des la oportunidad de elaborar al respecto
 
Abuse un poco con las caritas hoy, porque necesito balancear la situacion y terminar tranquilo, justo como tu te quedase tranquila al terminar de hablar. Tal vez hablemos mas tarde, y yo escriba mas tarde… tal vez no.

Leave a Reply

