We all owe God a death

… especialmente en mi caso😀

Back to my netbook… otra vez me traje mi fiel Acer Aspire One a la oficina, para poder escribir tranquilamente, con mi internet, mi software, mi compu… en fin, mi experiencia propia de transmisión.

Esta frase la oí ayer, acá en el trabajo, en la tranquilidad de mi oficina, por la noche. The Taking of Pelham 123; por si no la han visto, véanla. No es el tipo de película que se merezca un Oscar, pero como toda buena película de un Scott (Tony o Ridley), vale la pena verla, es entretenida y te deja cositas en que pensar.

La frase completa es:

Ryder: You know, we all owe God a death… and I’m a man who pays his debts. Are you a man who pays his debts?

A la larga, claro, esa es una deuda que tenemos que pagar, sin importar si queremos o no. Lo cual me podría desviar a ese mi tema repetitivo y muy de mi gusto respecto a estar listos para ese momento, pero…. ¿para que? De verdad que me voy mucho por ese lado, así que esta vez, lo dejare pasar.

Mejor me recuerdo del fin de semana. Un sábado de improvisaciones, seguido por el inevitable evento de genocidio de neuronas en compañía de Alex. Claro que no fue nuestro convivio como habíamos planeado, pero igual, conseguimos el objetivo de atontarnos un poco. Lo malo es que deje mi Nat Geo en su carro, espero acordarme este finde de pedírsela.

El domingo fue muuucho mejor. Y todo gracias a una tarjeta para Santa. Es realmente fabuloso como la navidad tiene magia, sentido y razón de ser, cuando uno esta a la par de alguien que tiene entre 2 y 5 años. Es la segunda vez que Jimena me alegra mi diciembre🙂

Hoy tuve la oportunidad de elaborar un poco mas respecto a esto, pero, nuevamente, no quiero meterme a un rant en el cual acabe echando espuma por la boca.

Tengo muchas, pero así de verdad muchas ganas de ver a Anali. Ayer regreso, logramos intercambiar un par de mensajes por Facebook, y ya hoy hablamos. No se realmente porque tengo tantas ganas de verla, pero solo con oírla hoy sentí ese boost de alegría, de saber que mi amiga esta acá.

Y tengo otras amigas que TENGO que ver en estos días. Si los planes salen como están originalmente organizados, el jueves es con Any, el viernes con Debbie (que yo sé me va a alegar si se entera de este orden de eventos) y el martes con Thelmita. Quiero meter en esos días a Tanya, probablemente a Steph… y definitivamente a Lucia (F), pero la mujer es de lo mas evasiva… bueno, no es justo decir eso; no es que me este evadiendo, pero esa su agenda es mas apretada que la de varios gerentes que conozco…

Mmm… estar oyendo a Dido en estos momentos es, literal y metafóricamente, música para mis oídos.

Estoy teniendo una severa crisis de regalos de navidad. Como siempre, quisiera poder comprarle algo a todos… y no me refiero a una tarjeta o una baratija: quisiera poder regalarles algo que realmente materialice lo que siento por cada uno. Pero bueno, no puedo, porque no tengo los medios para hacerlo. Así que, terminare dándoles a la mayoría un token simbólico. Pero la verdadera crisis esta en los pocos regalos que puedo (debo) comprar… ¿Que podría regalarle a alguien que tiene lo mas valioso en el mundo, y lo comparte conmigo? ¿Que le puedo dar a esa persona que tiene el poder de cambiar mi vida, de reducirla a lo mas sencillo y transformarla en pura felicidad… y que es increíblemente feliz con un simple marcador de brillantina?

Se podrán imaginar la sonrisa que tengo en la cara en este instante solo de estarlo escribiendo…

En serio, esos son regalos obligatorios, ¿no? Y hay un par mas por ahí a quienes quiero de verdad darles algo extra, algo especial… pero no sé que… me topo con esta gran inhabilidad de utilizar mi empatía para visualizar un buen regalo. Y esto va mas allá de la resistencia a caer en el consumismo…

Porque si empiezo a hablar de consumismo… ahí entran MIS regalos, de mi para mi😛 Quisiera regalarme la disciplina necesaria para levantarme todos los días temprano, salir a correr, ir al gym y comer sano.

Paréntesis (WTF? 11 ciclos? y apenas vamos por el 7??? vamos a salir de acá a las 2am)

Luego de eso, mis deseos materiales son sencillos: arreglar un poco mi carrito, reponer mi iPod, cambiar mi desktop y netbook por sus equivalentes en Mac… nada del otro mundo.

Mis regalos que ya me di (:P) vinieron el sábado, y ya estoy usando uno… Creo que por primera vez en mucho tiempo tengo ganas (autenticas) de comprar ropa (y no solo por la utilidad, sino porque es bonita) Claro que ya verán lo que es “bonita” para mi, jajaja

En fin… ya que no puedo dar ni dar-me todo lo que quiero, iré poco a poco satisfaciendo esa necesidad… o, mas bien, cumpliendo ese deseo.

Este año, definitivamente, ha sido un año impresionante. Ha traído muchos cambios, alegrías, sacudidas… eventualidades, enfrentamientos, reconciliaciones y experiencias. En la semana entre navidad y año nuevo espero poder dedicarme a hacer un buen recuento de este 2009 que se nos va… y empezar los bosquejos del 2010 que ya tenemos encima.

Mientras tanto, espero que todos ustedes, amigos mortales, estén disfrutando este mes, con sus seres queridos e individualmente. Busquen a ese niño interno que disfrutaba poniendo las luces del árbol y pintando a Santa en una tarjeta. Busquen a un niño entre 2 y 5 años… y pasen mas tiempo con el, intenten ver la navidad (todo este espectáculo consumista) a través de los ojos de alguien que no sabe lo que significa propiedad privada, capitalismo o descuentos. ¡Ah! y por favor: no se gasten todo su aguinaldo, recuerden que se nos viene encima un mes de 45 días…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s