:P

Realmente estoy perdiendo cualquier tipo de habilidad en lo que se refiere a bebidas alcohólicas. Si bien es cierto ambos estábamos cansados, apenas dos vasos de vino me pusieron en este estado… no voy a decir que te franca ebriedad, pero definitivamente estoy golpeadito… tal vez a un 70% o menos… Ni siquiera tengo ganas o energías como para ver el quinto episodio de mi nueva serie sobre la segunda guerra mundial.

Curiosa, o mas bien, justamente, este es un momento perfecto para pensar en ese pequeño plan que tengo en mente. Ya sé, ya sé, mi plan no vale de nada si se queda en mi mente. Pero en algún lugar tiene que empezar y, además, primero hay que dejar que la semilla germine antes de exigirle flores, ¿no?

Acabo de invocar a una amiga. Sé que suena un poco exagerado “necesito hablarte”, pero algo tengo que decirle. No es que me vaya a morir si no lo hago, o que este esperando a hablarle para tomar una gran decisión… es solo que, en el exacto sentido de la palabra, siento la necesidad de hablar con ella.

Pero bueno, me siento chistoso, así medio mareadon y medio bolito. Y no puedo evitar pensar que antes, hace no mucho tiempo, lo poco que tome hoy no me hubiera servido ni para picarme… me parece un buen cambio.

También sé que este es el momento adecuado para explorar mi inconsciente; en estos momentos, los bloqueos están hechos de papel de arroz, o de humo… puedo meter la mano en el estanque de mi mente y sacar algo útil, sin mayor problema.

Admito que me muero de ganas de juntarme con Lucia otra vez. También tengo que admitir que me gustaría muchísimo poder pasar un buen rato con Jimena este fin de semana. Quiero ir a trabajar, venir a descansar y, luego, cuando este al 100% pasar un día completo con alguien divertido.

Podrá sonar tonto, pero ya quiero regresar a la oficina. Al menos ahí sé que tengo que hacer y como hacerlo.

En este momento estoy teniendo el principio de un severo momento de debilidad, en el cual empiezo a extrañar patrones de conducta de diferentes personas… y eso me crea la ilusión de extrañar a la persona completa. Que complicación, ¿verdad?.. típica de mi. Extraño a tanta gente que, si la menciono, alguien podría ofenderse por no aparecer en al lista… claro, si alguien leyera la lista, lo cual es un gran “If”. Pero ya, en serio, no me voy a poner a escribir nombres acá como menso.

Prefiero extrañar a alguien, solo por el simple hecho que, cuando nos reunamos, voy a disfrutar mas el hecho.

¡Wow! Acabo de pensar que, cuando vea a la persona que mas extraño en este momento, no sé, no tengo la mas mínima idea de lo que le voy a decir… Si no me conociera, me preocuparía cometer un graaan error.

Y, eso es todo lo que pondré acá, porque ya es la 1 am y en 7 horas, a las 8, tengo que estar nuevamente al pie del cañón, así que… bye bye

Leave a Reply

