Si… seguro… ;)

Ya empezó el mes mas estúpido del año… o, al menos, el mes en el que todos se ponen tontos. Independientemente de esto, estamos en la época de consumismo exacerbado que solo se presenta una vez al año.

Dejando por un lado mi actitud y comentarios pro-grinch, use el código anti-grinch para obtener un 15% de descuento en mi primera compra del mes. ¡Yey! arriba el consumismo, como siempre… Ya saben, “el espíritu es fuerte, pero la carne es débil”, así que realice una mi compra por ahí, solo para “ser feliz”, jajajaja

Hablamos…., y como hablamos. Este es el tipo de conversaciones que no me gusta tener por teléfono. Es el tipo de cosas que se me hace mas apropiado decir cara a cara. Sin embargo, este detalle no va a opacar la importancia de nuestra conversación, ni su intensidad o importancia.

Anoche se me vino a la mente el trocito de una canción… y hoy que la oí y le puse atención a la letra me parece de lo mas cool. Bastante cínica, supongo; o al menos así la oigo.

Estamos en ruta a otra noche larga acá en el turno…. y yo de muppet no saque mi suéter del carro… y no tiene mucho sentido morir de hipotermia en el camino a irlo a traer… mejor me quedo como estoy y me enfrento al frio para salir definitivamente.

Hoy me paso algo de lo mas gracioso: me pase haciendo varios mandados… y todos los hice mal. Fui al lugar que no era, compre un objeto de la medida equivocada, no me dio tiempo de ir a un lugar… al cual era indispensable que fuera hoy… Por suerte, y con un poco de ayuda, logre hacerlo todo y corregir mis errores. Sin embargo, no puedo dejar de pensar lo irónico que fue equivocarme en estas tareas que no eran mías. Ya saben aquello de siempre hacer mejor lo que no es para mi… pero hoy, me fallo el calculo y todo lo hice mal. Lo mío, por ser sencillo, lo hice rápido y bien…

Y bueno, tener nuestra larga y seria conversación de hoy fue muy buena. Logramos entendernos mejor en un punto bastante importante… bueno, mas bien, entendimos mejor nuestras plataformas, nuestras bases. Y aun me siento shockeado por saber como son los demás, allá afuera.

Pero como a estas alturas ya se que no me debe extrañar nada de la “gente”…

Esta nota es corta, no estoy en el pleno humor de escribir… pero si quiero dejar acá el reporte de eventos. Por cierto, mañana nos toca trabajar duro en aquel proyecto secundario que nos dieron… espero que empecemos a generar nuestra segunda fuente de ingresos de forma rápida y efectiva😛

Les dejo acá la letra de la canción, a ver que les parece… a mi, la verdad, me parece que lo esta diciendo con tooodo el cinismo del mundo.

Julieta Venegas – Sería Feliz

si pudiera yo tenerte aquí hablándome de nada,
y cuanto más, y cuanto más seguro es, lo que me falta, 
si pudiera recuperar lo que no me tocó por que ya no hay
porque llegué muy tarde
seguro es por ahí

ahhh
tiempo suficiente me falla cada vez
vida suficiente me falla

si solo tuviera un lugar para expresar mi necesidad
y alguien escuchara lo que tengo aquí 
eso seria si tuviera respeto de quienes no me toman en cuenta
si solo vieran de lo que soy capaz
es eso lo que me falta

ah ah ah ah ah ah (x2)

seguro asi sería feliz

tiempo suficiente me falla cada vez
vida suficiente me falla otra vez

si solo tuviera el color de quienes parecen disfrutar
si el mismo me pintara a mí parece es por ahi
si pudiera tenerte aquí hablándome de nada
y cuanto más, y cuanto más seguro es, lo que me falta

ah ah ah ah ah ah (x2)

seguro asi sería feliz

seguro asi sería feliz
tiempo suficiente me falla cada vez
(si pudiera recuperar)
vida suficiente me falla otra vez
(si solo tuviera un lugar)

tiempo suficiente me falla cada vez
(ah ah ah ah ah.....)
vida suficiente me falla otra vez
(x2)

One thought on “Si… seguro… ;)

Leave a Reply

