One beer… two beers…

It took a little chemical boost… but i`m back at la-la-land… O, al menos, en los suburbios.

El muchacho vino hoy nuevamente con las respectivas chelitas y unas muy buenas costillas. Apenas voy por la segunda y me siento como si me hubiera vuelto a tomar aquella botella de vino.

Hable con Karen. Claro que no “hablamos”, solo la llame e intercambiamos palabras por unos minutos. Logre recuperar algo de mi coolness. No al 100%, pero estoy casi normal. La segunda Monte Carlo y el documental del 2012 del Discovery me regresaron a mi humor normal.

Tengo American Gangster de fondo y estoy bastante pensativo. Quisiera creer que lo de hoy fue un pequeño desliz, una tontería sin importancia… pero no quiero confiarme.

Hoy, recordé una frase que había visto por ahí… la fui a buscar para confirmarla y creo que es muy buena y se aplica perfectamente a mi en estos momentos: “Accept ´good enough´ and make it happen”. Y esto es justo lo que deseo lograr, el objetivo de mi equilibrio y control.

Como se imaginaran, dado el estado que he mencionado antes, no estoy en condiciones de escribir ningún tratado profundo o glamoroso. Solo estoy feliz de volver a mi estado normal, salir de mi bache. Cuando podamos hablar seriamente, habré vuelto seriamente a mi real estado actual. mientras tanto, estoy feliz solo porque si, como debería de ser siempre.

Leave a Reply

