The right guy for the right job

Creo que es una buena frase para resumir mi situación, ¿no?… extrañamente, aun tengo esa conocida sensación de ser un fraude a punto de ser descubierto.

Tal vez sea que, en los días tranquilos como hoy, realmente no encuentro una justificación para presencia acá, ni siquiera para mi puesto, mucho menos para mi persona. Otros días, claro, justifican el propósito de mi puesto y mi propia existencia.

En fin; pensamientos van, pensamientos vienen.

De aquel fantasmita que mencione, no se ha oído nada. Ni las cadenas arrastrándose, ni muebles moviéndose ni aquellos ruidos que asociamos como fantasmagóricos. Nada de nada. DILLIGAF? no, la verdad que no.

Ayer aproveche la mañana para hacer una visita que tenia ratos de estar posponiendo… casi evadiendo. Resulto ser de lo mas agradable, uno de esos momentos de cómoda regresión en el cual pude recurrir a algo que tenia ya un buen rato de tener fuera de mi sistema. Claro que esta recaída no quiere decir, para nada, que vaya a regresar a mis hábitos anteriores.

Hoy, por otro lado, fue un día desesperante, especialmente en lo que a manejar se refiere. ¡Que atascaderos mas horribles! solo espero que no haya sido una causa tan dramática como las que especulamos. Aun esta esa venita de sensibilidad humana, y prefiero pensar que todo este escándalo de hoy no tuvo consecuencias muy nefastas.

Para mañana hay un plan, el cual no ha sido confirmado ni coordinado, pero espero que salga bien. En unos minutos debería de poder confirmar y coordinar, pero prefiero no decir nada hasta que todo este listo.

Y…. a ver… ¿que mas?

El consumismo ronda mi cabeza y me hace pensar en maravillosas formas de quemar mi dinero en este mes dedicado a… ¡exacto! explotar el consumismo. Necesito toda mi fuerza de voluntad, y un poco mas, para no dilapidar mis recursos en estas ofertas que se nos ofrecen… bueno, que me cantan como sirenas.

Hay algo que si es importante y que si quiero remarcar… a ver: bueno, ya no, pero hasta hace unos minutos estabas en el Messenger… y aunque tengo tiempo de no hablarte y tenia ganas de hacerlo… no lo hice. En abstracto, si tengo ganas de hablarte, y muchas… pero en este momento en especial, las pude dejar pasar, así como ignore mi hambre hoy en la mañana.

No sé si habrá sido por estar acá, pero eso me hizo pensar, o mas bien, estar atento a la frase del titulo de este post. La escuche casualmente en “I, Robot”, una de mis muchas películas favoritas que ando cargando acá en la netbook. Y, como ya mencione anteriormente, creo que es una frase 100% aplicable a mi en estos momentos.

¿Por que no? Es un trabajo interesante, con reglas claras, interesante, exigente, requiere aprendizaje constante y amplia practica. Me mantiene solo, alejado de la gente, me obliga a improvisar y me pide mas de lo que normalmente doy. A cambio recibo información, oportunidades, buen dinero, tiempo y espacio para mi… Creo que lo estoy pintando como si fuera perfecto, ¿no?

Permítanme un momento, acá esta mi llamada…

Casi, casi, como la esperaba… buena conversación, aunque algo a la carrera. Ya esta todo coordinado para mañana, así que voy a tener una divertida mañana previa a una jornada extraordinaria de trabajo, porque mañana vamos a venir como si fuera día normal, lo cual significa… muchas horas extras😛

Había pensado hacer el experimento de una reunión grupal mañana, pero como no coordine la primera parte antes, ahora no tengo tiempo para coordinar la segunda. Ni modo, otro día será.

Al parecer, saldremos tarde hoy, lo cual significa al menos una hora extra mas… como que va a ser un buen diciembre $$$.

Bueno, los dejo… y no por tener que trabajar, sino porque quiero terminar de ver mi película, jajaja

Leave a Reply

