Sooo…

Estoy medio shockeado. Primero, un fantasma de navidades pasadas vino a contactarme; segundo, una amiga con la que hace ratos que no me hablaba me conto un diminuto detalle; tercero, cierta personita no esta bien y no se exactamente como hacer que mejore; cuarto, me mandaron a cazar un leon, armado con un cepillo de dientes y una mano enyesada.
 
Como no tiene sentido que me ponga a desgranar las situaciones, simplemente dire que me senti abrumado por unos momentos cuando fui tomando consciencia de todas estas cosas… Las cosas no pasaron en el orden en el que las mencione, asi que me fueron afectando cada una en su momento y a su ritmo individual, pero definitivamente la primera es la mas importante por intensidad.
 
En este punto del partido, en el cual ya pasaron muuuchas lunas desde el evento que origino todo el drama, no tiene nada de sentido seguir preocupado o lamentando dicho evento. Sin embargo, que repentinamente aparezca un correo en mi inbox con un simple "hola", si es una razon suficiente para que mi corazon se salte un latido y aguante la respiracion unos segundos, en estado de asombro.
 
Aun no se nada de nada, me faltan los elementos necesarios para entender porque paso lo que paso… pero supongo que ese simple hola fue una buena noticia en si misma, sin importar las implicaciones que tenga mas adelante.
 
Antes o despues de ese evento, no lo recuerdo bien, le escribi a una amiga para desearle feliz cumpleaños. Admito que deberia mantener un mejor contacto con ella, despues de todo el tiempo y viviencias que compartimos… pero ya saben como soy: mi constancia de objeto es bastante baja, que le voy a hacer. El punto es que me vengo a enterar que despues de todo este tiempo, esfuerzo y demas… la susodicha no esta practicando la psicologia… WTF? Que yo no la practique es una cosa, pero que ella no lo haga… bueno, eso podria ser un post en si mismo.
 
Me pongo a pensar en todas esas maravillosas personas que estudian algo y no lo practican. Lo que pienso al respecto varia de caso a caso, pero en general, siempre pienso que ha de ser una maravillosa experiencia el aprender tanto de algo y tenerlo a la mano solo por si te sirve, mientras dedicas tu vida a algo mas. Claro que tambien podria decir que podrian aprovechar la experiencia para seguir estudiando, aumentar sus conocimientos y crear nuevas perspectivas, nuevas formas de entender la vida, no a traves de puntos de vista… sino uniendo diferentes puntos para lograr algo mas grande.
 
Si yo pensara mejor de mi mismo, diria que justo algo asi es lo que hago, mezclando estudios, disciplinas, perspectivas, en una amalgama unica y dificil de imitar. Pero, como no pienso tan bien de mi mismo, creo que estoy en camino de hacer eso…
 
Estos eventos fueron sucediendo a lo largo del dia de ayer. Ya en la noche, cuando andaba en una sencilla cena conmemorativa, me entere que cierta personita no estaba al 100%. En el momento no le di demasiada importancia, pues hay veces en las que simplemente nuestro cuerpo necesita algo mas que descanso y comida. Hace unos momentos me entere que esta peor. Nada del otro mundo, aun. Y senti esa necesidad de salir de aca, ir a su casa, darle una sopita de pollo y sentarme a la par suya a convencerla que va a mejorar tomando media docena de medicinas que llevo en una bolsita plastica. Pero hay al menos tres grandes obstaculos que me impiden hacer eso, y nuevamente siento esa sensacion de impotencia, de incomodidad…
 
No recuerdo bien en que contexto o momento dijo Patrick que este tipo de pensamientos o sensaciones son una muestra de nuestra falta de confianza en el mundo y/o "el destino", entendido de una forma muy casual. Claro que las cosas mejoraran, claro que vas a estar mejor y te vas a curar… es solo que va a pasar cuando tenga que pasar, no cuando tu querras… ni cuando yo quiera. Vas a mejorar con o sin mi ayuda, porque tu vas a hacer lo posible por curarte. Y, a la larga, no importa si llego con un virologo del CDC de Atlanta… o solo con un abrazo para darte… igual, eventualmente, vas a estar bien.
 
Y es hasta este momento, que lo estoy escribiendo, que logro sentirlo… (lo realizo, jajaja (del english "realize", ok?)). Y, casualmente, me acuerdo de esa tarjetita que te compre, hace ya… cuantos? 10, 9 años? o fueron 11?
 
Este es el mejor momento para que apareciera la cancion que estoy oyendo "The best is ye to come" del soundtrack de Metal Gear Solid.
 
Sooo… Tenia que configurar 50 PDA’s, de hoy a mañana, me acaban de dar los instaladores PERO no me dieron el archivo de configuracion. Tengo que terminar, por 3ERA VEZ!!! el mismo chequeo de inventario y si, otra vez para hoy, porque urge. Vengo arrastrando como 7 tickets, porque no hay forma que los otros grupos de soporte logren terminar las tareas asignadas… en fin, tengo con que entretenerme aca en el trabajo. Y en vez de avanzar con algo de eso, estoy aqui, escribiendo como reportero, filosofando como niño y pensando en mis sentimientos como quinceañera.
 
Ah! se me olvidaba… este sabado trabajamos turno extraordinario… lo cual significa que entro a las 2pm y salgo a las 10pm… si me va bien.
 
Acabo de tener un pequeño encontronazo con mi mama por telefono, por sus cuestionamientos acerca de porque hago lo que hago. Ya hacia rato que no husmeaba sobre el cerco, asi que me agarro un tanto desprevenido… pero logre controlarme y contestarle como la gente y no como lo hubiera hecho hace un tiempo… Quien quita y de verdad he madurado un poco en todo este tiempo…
 
Nichi nichi kore kijitsu… cada dia es un buen dia

Leave a Reply

