A day just for me… @ work

Mmm-mmm…. un día para mi solito en la oficina… Películas, música, un par de maquinas para arreglar y una maquina de comida para vandalizar.

¿A cambio de que? Pues no mucho… igual no tenia ningún plan para hoy, tampoco tengo mucho cash para hacer mayor cosa, así que me parece de lo mejor estar acá entretenido, solo, sabiendo que prácticamente no seré molestado.

Esto me hace pensar en los comentarios que he oído muchas veces respecto a estar solo. ¿Por que les molesta tanto? En mi caso particular, prefiero estar solo que acompañado, a excepción de un par de casos excepcionales, pero de ahí en adelante, en cualquier momento prefiero mi propia compañía que la de alguien mas.

Se supone que la gente solitaria es triste, o al menos ese es uno de los estereotipos. También dicen que son amargados. Y ya que soy un solitario cada vez mas solo… ¿estoy amargando mi tristeza, o estoy entristeciendo mi amargura? No sé… y en este caso, no me interesa saberlo.

Estoy terminando de ver The Great White Hype, ya oí el Réquiem de Mozart, estoy leyendo a medias un muy interesante articulo sobre Matrix (http://www.arrod.co.uk/essays/matrix.php)… Y tengo como 25 películas para escoger que voy  ver después, en unos minutos.

De aquí me iré a mi casa, a ponerme con mi primo a lavar y encerar los carros… luego de eso, un par de chelitas para hablar puras muladas con el patojo… y creo que nos iremos a dormir temprano, para madrugar mañana y hacer lo posible por terminar las conferencias de relaciones internacionales que tengo… lo cual me recuerda que incluso ya hasta conseguí un paquete nuevo de evolución y no he empezado con filosofía, ni he avanzado mucho en La Ciudad de Dios de San Agustín.

Pareciera como si le tengo miedo a eso… claro que siempre he pensado que no soy bueno con filosofía, así que cada vez que puedo evito el tema… Espero poder empezar al fin esto porque solo lo estoy arrastrando, retrasando el momento de empezar y tengo que hacerlo.

Por otro lado… me preocupa esto de no regresar al ejercicio. Siento que me hace falta, y mucha, pero no hay forma que logre encontrar el momento y/o el ritmo para regresar a correr y al gym. No solo por lo del pie, también la rodilla derecha esta molestándome bastante, mas de lo normal. Pero bueno, siempre he dicho que después de los 30’s la vida es cuesta abajo, ¿no? en mi caso, se esta cumpliendo, jajaja.

Voy a hacer el intento de coordinar algo para mañana, pero ni me pienso estresar al respecto ni tampoco hacer un esfuerzo sobrehumano, simplemente hare el intento y ya, si se puede bueno, sino, DILLIGAF😛

Leave a Reply

