mmm… :(

Ayer improvisamos una reunion y aprendi algo. Aprendi que la gente puede ser realmente mas rara de lo que yo creia… o, tal vez, sea al reves: tal vez yo soy mas peculiar de lo que habia calculado.
 
Me parece un tanto triste, la verdad, porque tampoco es como que yo sea un valuarte de virtudes. Claro que tengo por ahi un par de buenas cartas bajo la manga, pero tampoco esoy tan enamorado de mi mismo como para creer que puedo ser un modelo para el resto de la humanidad. Tristemente, resulta que algunas de mis caracteristicas le caerian bien al ciudadano comun y le harian mas alegre la vida a la mitad del mundo.
 
Se perfectamente que soy muy diferente para tratar a las personas; empezando por el simple hecho que me polarizo con la gente; la amo o la odio… casi no tengo niveles intermedios. En cuanto a la indiferencia, no es un arma que uso, es un estado en el que los mantengo a todos, hasta que saco a alguien de ahi para integrarlo a mi circulo…
 
Como sea, ahorita me siento estrujado, impotente, un poco triste. Mi vida no es de color de rosa, pero tiene menos tonos de gris que algunas otras vidas que puedo ver a mi alrededor, cerca mio… y eso me entristece, porque considero que estas personas deberian de tener vidas mas coloridas, mas brillantes. Tiendo a pensar que no me importaria que la vida sea estricta, pero detesto que sea injusta. Hay casos en los que algunos llevan una carga mas pesada de la que deberian tener… Desearia poder llevar un poco de esa carga, solo para hacerla mas liviana para la otra persona; aunque no pudiera liberarla de la carga, la menos esa persona la sentiria mas liviana por un tiempo, una distancia…
 
Pero con buenos deseos no se llega a ningun lado, y no tengo el poder para ejercer mi voluntad y lograr un cambio. Simplemente, el mundo, las reglas, se nos muestran de una forma particularmente… poco conveniente? inusualmente incomoda? poco colaboradora? Y no hay forma de hacer algo al respecto.
 
Ya que no puedo hacer nada con mis buenos deseos, y ya que mis acciones son insuficientes para lograr un cambio, al menos rato de mantenerme cerca, de apoyar cuando pueda, dar palabras de animo por las mañanas, ofrecer un buen analisis por las noches… y una copita de vino cuando se puede, para alegrar el alma y hacer reir al corazon.
 
Asi que al final de cuentas, si hay algo que puedo hacer… y al parecer, no lo hago tan mal
 
Ah! nota muy al margen: mi telefonito no solo no ha fallado para nada, sino que esta funcionando al 100%… creo que necesitaba una buena vapuleada, no ser tratado con delicadeza. Aparte de, me espera un dia duro, pues tenemos como 9 tickets abiertos y yo voy a cubrir el turno de 6am a 2pm… o sea que en 8 horas estoy de regreso aca y a mi me toca cerrar todos esos tickets.

Leave a Reply

