Damn it!!!

Acabe con un glamoroso y muy prometedor Nokia E71… bonito y con mucho potencial… SIEMPRE Y CUANDO ME ACTIVEN LOS $3RV1C105!!!
 
Bastante frustrante, la verdad, tener un aparato asi de bueno y que no le funcione el 70% de las aplicaciones por un error que nadie se explica. Segun el pinche sistema de Tigo, todo esta habilitado; segun los tecnicos, todo esta configurado; segun el telefono, algo falta, porque insiste en que no hay transmision de paquetes y que se revise la configuracion.
 
Estoy empezando a planear tomar una medida drastica mañana y llegar directo a que me lo cambien. O el telefono o el chip, pero de verdad quiero y necesito que la cosa funcione…
 
Aparte de eso, ya saben como va todo, asi que no tengo que dar muchos detalles.
 
Las cosas salieron bien el domingo, todo agradable, aunque mucha lluvia y me moje un par de veces, pero como no soy de azucar, no me preocupo.
 
Nuevamente hay muchas cosas que pensar, murcielagos en el campanario y demas, pero aca la carga diaria de trabajo cumple a cabalidad con la funcion de mantener mi mente ocupada, sin darle mucho respiro para poder pensar cosas que no son prioritarias… supongo que de ahi se deriva algo de la presion / atencion al elefono. Ademas, tambien hay por ahi un par de cabos sueltos de los cuales debo encargarme.
 
Se perfectamente que no quiero tocar esas cosillas que estan en un precario equilibrio en mi mente. Y no es que no quiera enfrentarlas, unicamente no se de que manera empezar a hacerlo…
 
Estoy pensando ahorita en que podria hacer. Ya he dado el famoso primer paso, que es el de reconocer que existe el problema. Sin embargo, aca me topo con esa situacion problematica en la que no se si atacarlo de frente, ponerle una emboscada, formar una coalicion para enfrenarme, o dejar que avance y hacerle la vida imposible en base a tacticas de guerrilas.
 
Por otro lado, hay cosas fisicamente presentes que estoy postergando, las cuales me quitaran muchos recursos al momento de empezar a trabajarlas.
 
Y, ademas, siento que esoy olvidando algo… como cuando uno sale de la casa con la impresion de estar dejando algo importante… solo para darse cuenta cuando va llegando al trabajo y ya no puede regresar por el objeto.
 
A ver, veamos aspectos: laboral, todo cool, estoy on top of the game, controlando las tareas, avanzando y aprendiendo; social, mejorando, a pesar de todo, estoy diversificandome un poco, aportando variedad y un desarrollo sostenible; fisico, basurisima, me cuesta despertarme temprano, estoy comiendo poco y mas o menos en cuanto a calidad, no he logrado regresar al ejercicio; academico, tengo un par de libros pendientes y esoy avanzando en mis cursos de economia, pero le tengo miedo a los de filosofia; familiar, todo bien, controlado, aunque distante y poco frecuente, ya que por las horas apenas si nos vemos.
 
Que mas deberia tener en mente? lo sentimental? puh-lease! eso es como arar en el mar.
 
Ahorita me siento sin tema, pero con ganas de escribir, asi que vamos a ver que va saliendo.
 
El desastre de la semana pasada me ha dado muchas cosas en que pensar, formas de conjugar esa sensacion y vivencia en diferentes aspectos de mi vida rutinaria y diaria. Obviamente, tendria que enfrentarme a situaciones concretas, no solamente simulacros, para ver si mis reacciones son como quisiera o como pienso que podrian ser, pero creo que podria enfrentar la mayoria de las cosas con el mismo desapego, seguido de una corta pataleta con alguien en particular y luego una profunda reflexion, en parte solo, y en parte dialectica.
 
Por supuesto que hubiera lloriqueado mas si hubiera perdido mi compu junto con lo demas, pero nada seria imaginable a la tragedia de perder a alguien. Estoy pensando bastante en esto de las perdidas y separaciones, tanto desde la perspectiva vivencial como filosofica. No se si, inconscientemente, estoy preparandome para una perdida o separacion y de ahi ese inusitado interes por el tema…
 
Ahora que recuerdo un detalle gracioso, el domingo hice una demostracion de mi somatizacion ocular… fue horrible e incomodo, como siempre, pero fue la primera vez que me pasa frente a alguien mas; aunque definitivamente no fue una somatizacion grave, como la primera vez.
 
Llevo ya rato aca, escribiendo por parrafos y no logro nada: ni encuentro tema, ni se me quitan las ganas de escribir. Supongo que hay algo por ahi intentando salir y no encuentra la forma…
 
Voy a parar un rato, a empezar a ver mi pelicula de hoy y a ver como me va… en cuanto encuentre un tema solido, regreso por aca…

Leave a Reply

