Mmm…

Estoy pensando… mientras oigo KKJZ 88.1 KJazz FM de California State University.

Extraño mi iPod, tontamente… porque no es como que haya perdido mi info, simplemente perdí el aparato, ni siquiera la posibilidad de acceder a la información porque esta toda acá en la compu.

Pero bueno, eso no es lo que me trajo a escribir acá; aunque esta relacionado.

Normalmente, cuando queremos agradar a alguien, vamos a tomar un café, a comer, etc. Si hay mas confianza, pues vamos a tomar algo mas… espirituoso, pero siempre esta ese elemento de alimentarnos con algo. En los casos personales, muchas veces, cuando estamos alegres, tristes, ansiosos, pensamos en tomar o, consumir, algo. Ya sea una cerveza, un vinito, café, un cigarro, etc… muchas veces recurrimos a ingerir cosas para equilibrar o balancear nuestro estado de animo.

Hay muchas formas de explicar esto, ya sea como fuertes asociaciones que hemos establecido a lo largo del tiempo, o a lo mejor costumbres sociales aprendidas, modos de compensar nuestra ansiedad, etc. Menciono esto porque en estos días, me he sentido justo en la tentación de actuar de esta forma en diferentes ocasiones… y somehow, porque no siempre es por fuerza de voluntad propia, he logrado evitar caer en esta practica.

Ejemplo 1: Como me quede sin cel, estuve loqueando por ver como iba a comprar otra vez el mío, al día siguiente; ¿que paso? me sale estúpidamente caro… tan caro, que simplemente no lo pude pagar en ese momento. Ese retraso en la compra, me abrió la posibilidad de chequear otras alternativas, pensar realmente en mis necesidades, investigar un poco el mercado y… ¡zaz! lograr una opinión sólidamente informada. Así que, solo tengo que esperar un par de días mas para poder comprarme mi nuevo telefonito, el cual podrá no ser el famosísimo y glamoroso iPhone, pero me va a servir, y mucho. Así que el candidato oficial es el Nokia E71, a menos que haya algún problema de disponibilidad

Ejemplo 2: Dado que extraño el iPod, lo “lógico” seria reponerlo. Pero cada vez que paso viendo uno, pienso en comprarme el mas equilibrado y que me sea mas útil para mis propósitos, no por fuerza comprarme el mas completo y/o glamoroso. Creo que, en este caso, terminare con un bonito iPod Nano de 4ta generación, pues el de 5ta esta mas caro por traer cámara de video y.. no, no necesito una cámara de video. Quisiera comprarme otro Touch por las aplicaciones que le había comprado al mío, pero tal vez mas adelante… o algún día cuanto Tigo ya de iPhones (yeah, right…).

¿Que mas, que mas? Por razones ajenas al control de los involucrados, mi plan para el sábado, ayer, se fue al drenaje. Afortunadamente, TODO fallo, lo cual me dejo con un sábado normal, común y corriente. Si una de las cosas hubiera fallado y lo demás hubiera seguido normal, hubiera estado en problemas, pues mi plan no se hubiera desarrollado como estaba diseñado.

En cuanto a hoy… bueno, déjemelo en que estamos en una demora únicamente, aun podemos hacer algo… aun es matemáticamente posible, las posibilidades no han llegado a cero.

Mientras tanto, acabo de pasarme a Noor Dubai 92FM.

Si es posible romper algunos de los condicionamientos que llevo años utilizando… ¿podre romperlos todos? ¿de cuantos mas lograre escapar antes de caer nuevamente? No sé… quisiera saber, pero no es algo tan importante en este momento.

Estoy al borde de comerme las uñas esperando que me llamen… y es solo por ridículo que no he llamado yo, tal vez sea por tratar de evitar ser ridículo, en fin.

Lo que me pasa con la gente es similar al hambre. A veces, alguien me hace tanta falta, que siento físicamente esa sensación similar al hambre. De la misma manera, así como a veces tenemos tanta hambre por tanto tiempo que simplemente se desconecta la sensación y ya no sentimos hambre… de la misma forma, a veces extraño tanto a alguien que llego a un punto en le que ¡clic! ya no me hace falta. Y así como me hace mal la comida cuando como con tanta hambre, normalmente meto la pata con la gente cuando tengo tanto tiempo de no verlos… lo que me ha llevado en algunos casos a arruinar totalmente algo que estaba ya un poco frágil o simplemente descuidado.

Cambio ahora a 181 FM Fusion Jazz Music from Waynesboro.

Es gracioso como trato de engañarme y como me doy cuenta que lo estoy haciendo. Tengo una vocecita en mi mente diciéndome que no me van a llamar, mientras quiero creer que están a punto de llamarme; pienso en llamar yo, pero sigo pensando que “en cinco minutos”. Se que quisiera estar ahí, así que solo debería de agarrar el teléfono y llamar, antes de llegar, pero… no se trata tampoco de llegar y ya, ¿verdad?. En una relación sujeto – sujeto, no todo depende de mi, la otra persona también puede planear, improvisar, etc, ¿no? Y como no puedo leer la mente de cerca, y mucho menos de lejos, no se que hacer… lo cual es ridículo, ahora que lo pienso…

Vengo, voy a llamar…

Ok, hice el intento…

Así que mi domingo probablemente acabe con alguna maratón: aun tengo dvd’s que no he visto, documentales nuevos, mis cursos de iTunes U listos para ser vistos y devorados… tanto que aprender y yo perdiendo el tiempo conmigo mismo… muy mal…

Mi acción tuvo una reacción y, al parecer, forcé la situación, así que… nos vemos, ya les contare después como salió todo.

Leave a Reply

