Mugged… AGAIN (2)

Bueno, como les comentaba… La sensación resultante es un poco confusa, aunque no totalmente extraña.

Platicando del asunto con Karen, me decía que ella estaría súper furiosa, sin contar que aun estaría en shock por haber tenido una pistola en la cara. Yo, por el contrario, no solo ni siquiera estoy enojado, sino que no me molesta para nada lo de la pistola en MI cara.

Mas bien, lo que me… molesta, o mas bien podría decir perturba, es pensar que esto le pase a alguien mas. Mi generador de angustia mas cercano, seria, obviamente, pensar que algo así le pudiera pasar a Karen, Debbie, mis papás, Lucia. El principal problema es que cada uno de ellos actuaria de formas distintas a la mía, se pondrían al brinco, alegarían, tratarían de defenderse… y las cosas podrían pasar de 0 a holy-shit en un segundo o dos.

Otra cosa que me hace pensar es lo que comentaba al final de mi interrumpido anterior post. ¿Que hacer para evitar ser, o seguir siendo, una victima? Bueno, por mucho que me moleste, tendré que empezar por polarizar mi carrito. Luego, fijo que tendré que optar por un iPod mas sencillo para el carro. Probablemente también me vaya por un cel no tan flashy como el iPhone que aun añoro… pero claro que tampoco puedo caer a un frijolito, si no, de balde mi plan de datos.

Pero bueno, las cosas materiales son lo de menos al final de cuentas. Lo importante, nuevamente, es estar no solo vivo, sino totalmente sano, para contar el cuento.

Mi actitud respecto a la pistola en mi cara me despierta la curiosidad. Debería sentir algo al respecto, ¿no?… so far, casi 12 horas después… no hay nada, nada de nada. Ni shock, ni enojo, ni deseos de una terrible o épica venganza… nada. Y eso me genera una línea tangencial de pensamientos respecto a otros temas que no tienen nada que ver con esto.

Bueno, si hay una cosita que salió en nuestra conversación de hace unas horas, pero no es específicamente respecto a ese elemento, sino a toda la situación:  me siento como en esa horrible época del colegio en la cualquiera me molestaba por ser el mas pequeño y no me podía defender. Claro que, pensándolo mas detenidamente, incluso eso es una ilusión mas, así que probablemente se despeje pronto.

Ya que no tenia iPod, iba oyendo la radio y escuche esta interesante frase de Alexander Pope: “Algunas personas nunca aprenden nada porque todo lo comprenden demasiado pronto”.

Y, además, el día completo no se centra en el peor momento. La noche fue increíble. No, es mas, fue inefable. Necesitaría un nuevo adjetivo para describir lo bien que me la pase en la noche, luego de sentir la angustia de estar atrapado en el ESPANTOSO atascadero generalizado que se hace en esta ciudad por un poco de llovizna… es increíble lo cleta que se pone la gente con un poco de agua en el vidrio delantero del carro.

Si bien es cierto intervino una deliciosa botella de vino rosado en la cena, la compañía fue la que hizo toooda la magia… apenas minutos después de haber estado presente cuando se me estrujo de forma impresionante y dolorosa el corazón. Esto es otro tema que no tiene nada que ver con los eventos del día. Sin embargo, debo decir acá que me tomo totalmente por sorpresa el momento y la situación en la que la víscera quedo acongojada.

Se me viene una dura semana encima. Empieza el ciclo de mantenimiento de fin de año, lo cual implica viajar a los departamentos a las diferentes bodegas y centros de distribución, aparte de trabajar duramente acá en la capital. Pero el lado bueno es el montón de $$$ que eso representa en horas extras. Así que, de ahí saldrá mi nuevo cel, nuevo iPod, probablemente algún regalo de navidad, otra compu, abono para el carro, viaje, ahorros, un dinosaurio y algo de ropa😛

Me voy a acostar, no a dormir, porque me duelen ya los ojos y no tengo nada de sueño… en unas horas veremos que pasa y cuales son los primeros pasos para ir recuperando nuevamente mis capacidades de conectividad.

Leave a Reply

