Mugged… AGAIN

Otra vez sin telefono… pero esta vez fue peor, pues se fue tambien el iPod.

Claro que "peor" podria significar que me mataron por quitarmelos, asi que la cosa no estuvo tan mala… pero aca puedo explicar justamente lo de los apegos de lo que hablaba hace poco.

Le tenia mucho cariño a mi iPod. Gracias a el, descubri las maravillas de iTunes U, comparti muchisima musica con mis amigos, descubri el arte de codificar DVD´s para piratearlos dentro de mi maquina… en fin, me trajo muchas alegrias y conocimientos. Ademas, estaba apenas a una cuota de terminar de pagarlo.

Nuevamente, como la ultima vez, la sensacion que me queda es una mezcla de decepcion con desamparo: no puedo hacer nada, mañana otra vez voy a gastar dinero en comprarme un telefono, probablemente a fin de mes me compre otro ipod, claro que mas sencillo… y ya, de vuelta a la normalidad, a seguir manejando para ir al trabajo, hablar por telefono con mis amigos y demas gente, etc.

Pareciera como si no hay una salida para este ciclo horrible, en el cual estamos expuestos a… ¿que? ¿la maldad, la codicia, la avaricia… la inventiva, de los demas?

Sigo despues…

Leave a Reply

