Quicky

Insomne nuevamente. Simplemente quise curiosear un poco… y zaz, me quede leyéndome a mi mismo. Apenas me voy leyendo tres meses y siento como si fuera otra persona, en otro lugar, hace mucho tiempo.

Aprovecho para darme una pasada por facebook y mandar un mensaje a dos personitas… espero que se rían nuevamente.

Estoy pensando si irme a dormir o no. Lo que realmente quisiera hacer en este momento es tomar mi teléfono, marcar un numero, despertar a alguien y hablar hasta ver salir el sol… como antes. Pero no se puede porque: a) no puedo llamar a quien quiero, b) a quien podría llamar, no me dan ganas de llamarla, c) a todas las demás a quienes quisiera llamar me matarían si las llamara ahorita. Así que, nuevamente, de una forma trivial, experimento en su totalidad la palabra “alone”. No me estoy quejando, solo remarco un hecho.

Debo decir que, el problema de depender de pocos lazos que me aten a la realidad, es que cada uno de esos lazos es muy fuerte… y el nivel de vulnerabilidad que me infligen es grandísimo. No es lo mismo estar atado a 100 cuerdas, que cada una me hace 1% vulnerable; que estar atado a 3, que cada una me hace 33.33% vulnerable. No se si lo dije de la forma correcta, pero con ese burdo ejemplo, ya tuvieron que entenderme.

Reading about the big bag of freak me hizo pensar, “¿por que no?”. Claro que no con una llamada a las 2:30 de la mañana de un martes… pero un mensaje por el facebook no mata a nadie, ¿verdad?. Bueno, esta hecho, a ver que pasa.

Ahora si, no a dormir, pero si a cerrar los ojos, ya me están lloriqueando… A este paso, fijo que en diciembre voy a necesitar otra vez cambio de graduación…

Leave a Reply

