Argh! Estúpida casualidad

Si, si… improbable no significa imposible…

Estaba por terminar mi post acerca del final del libro cuando ¡zaz! se va la luz!!!… de balde tengo ese estúpido UPS, que ni siquiera hizo beep antes de mandarlo todo al demonio y apagar la maquina.

En fin, ni toda la ira que pueda sentir en mi vida, potenciada por el numero de años que viva, lograría que recupere el texto, así que ni modo, acá vamos nuevamente.

Esta vez, escribo desde mi fiel y cada vez mas útil, netbook.

No recuerdo todo lo que escribí, así que voy a tratar de condensar y rehilar los pensamientos.

Primero, empiezo citando una frase del libro: “La tristeza era la forma y la felicidad, el contenido. La felicidad llenaba el espacio de la tristeza.” esta frase me gusto muchísimo y creo que si le da bastante sentido a las vivencias en general. Claro que puede sonar un poco rara sacándola del contexto del libro, pero igual, tiene su gracia.

ARGH!!! Bloqueo de reescritura…

Como sea, el sentido de este post es para tratar de ser objetivo y no solo mostrar mis caídas, sino también el momento en el que me levanto. Terminar el libro me dejo cansado, pero satisfecho. No puedo decir que disfrute el libro, porque realmente me sacudió fuerte, muy fuerte. Mas bien diría que me siento satisfecho. Tenia casi la necesidad de leer este libro en particular, no solo leer, así que logre satisfacer mi necesidad.

No puedo dejar de sonreír al pensar en el tono de mis posts de los últimos meses… o tal vez de mis ultimas docenas de posts que se han comprimido en apenas un par de meses. He agarrado un ritmo y un tono de escritura bastante distinto al que tenia, digamos, hace un año.

Después de estar todo este tiempo viviendo la-la-land style, yo solito busque esta oportunidad, para bajarme a tierra. Es como si justamente trate de buscar algo que me quitara esa levedad con la que andaba viviendo… busque algo que me diera peso. Ya ni sé si estoy usando esta metáfora por haber leído el libro o si la escogí libremente.

Bueno, estoy cambiando la magia de la escritura por la de la conversación, así que los dejo acá, si puedo, regreso mas tarde…

Wow! mas de una hora al teléfono… ningún record, pero, como siempre, algo muy bueno.

Esa llamada me trajo de regreso a la-la-land. See you…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s