Antes de almorzar

Sigo avanzando en el libro.. calculo que hoy lo termino. Y justamente por eso vengo a escribir aca.
Después de querer copiar completas como 5 hojas, me tope con algo realmente bueno: las cuatro categorías de personas, según el tipo de mirada bajo la cual queremos vivir. Felizmente logre comprobar que estoy fuera de las primeras dos categorías. Creo que estoy firmemente anclado en la tercera categoría, aunque mas bien debo decir que quisiera creer que estoy soltando mis cimientos de acá para pasar a la cuarta.
Aparte de eso, la metáfora de la muerte metafísica de Iakov, el hijo de Stalin, fue increíblemente interesante, y definitivamente vino a hacer eco de toda esa información que estuve absorbiendo hace unos meses. Repentinamente, fue como si recibiera una validacion de mi percepcion o interpretacion de toda esa historia que estuve aprendiendo.
En fin, la sexta parte completa, "La Gran Marcha", ha sido fundamentalmente buena para mi. Impresionante, impactante, interesante… creo que es mi parte favorita del libro, por la forma en la que abarca tantos temas y lo amplio de estos temas. 
En esta lluviosa tarde, donde todo parece apuntar a que hoy sera un día sin… Dejemolo en que es una tarde apropiada para esta parte del libro. Me siento tentado a decir que el día esta perfecto para esta parte del libro, pero eso podría sonar a determinismo, y yo se quien se aprovecharía de esto y lo usaría en mi contra, así que me apego a la 5ta enmienda (que aquí si se aplica, vaya).
Bueno, me voy a almorzar con mis papás. Probablemente escriba mas tarde, bye…

Leave a Reply

