3:05

Por un extraño impulso me decidi a oir Read My Mind de The Killers… y senti una extraña espinita que me desperto las ganas de llorar. Una lagrima al menos. Pero, obviamente, no me iba a poner como loca a sollozar aca en la empresa.

Eso fue apenas hace unos minutos, 14:40 exactamente. Ahora estoy por tomar el libro nuevamente, pero he estado pensando en varias cosas acerca de mi sueño.

Lo que primeramente me llama la atencion, es la agresion que aparecio por todos lados: la violencia de comics inicial, el enojo de la multitud, mi enojo hacia ellos, el incidente con el niño, con la señora… incluso lo del bebe en la ventana y luego, claro, lo de las pastillas. Todos son signos de agresion que me involucran, ya sea porque yo los senti o porque iban dirigidos hacia mi.

Mi actuacion frente al niño y luego frente al bebe tambien me hacen pensar bastante. Supongo que aca estan saliendo temas recurrentes, ahi no hay nada nuevo que explorar, pero si es valido preguntarse, ¿por que ahora?.

¿Que mas? No se, tiene que haber mas… de momento, no le he dedicado ni mucho tiempo ni mucho esfuerzo, porque me he pasado adelantando mas episodios de In Treatment. Realmente me afecta ver los grupos de episodios en vez de los episodios sueltos. La serie estaba planteada en un formato de 30 min diarios y yo estoy viendo 150 minutos. Esto tiene que producir un efecto. Obviamente no es como que este explorando mi terapia, ni siquiera una terapia real, pero si se movilizan contenidos extraños por ahi y… bueno, ya me entendieron.

Tengo una extraña sensacion corporal, visceral, que no esta directamente relacionada o en proporcion al desvelo y la botella de vino de anoche. Hay algo mas… no en balde estoy pensando en el sueño, lloriqueando con Read My Mind y escribiendo aca antes de seguir leyendo la Insoportable Levedad del Ser…

Y ya que menciono al libro por su nombre y apellido en vez de solo decir “el libro”… ¿estoy(/soy) liviano o pesado? no logro sentir una respuesta satisfactoria. Digo sentir, porque en cuanto a pensar, siento que tengo un pie en cada estado; nada raro, ¿verdad? No es un punto equilibrado, sino la enfermiza tendencia a no definirme.

Leave a Reply

