Prueba

Estoy usando una nueva interfaz para publicar en el blog… un complemento de Microsoft, así que no es precisamente un gran cambio. Sea como sea, lo importante acá es que es que estoy probando cosas nuevas.

Gran cambio, ¿no? No… nada del otro mundo, algunas opciones extras, pero de momento nada que sea extremo.

En fin. Ya veremos como va avanzando la cosa… Así como acá, voy pasito a pasito…. Todavía me siento inseguro al realizar ciertas tareas, especialmente algunas complejas que ejecuto por primera o segunda vez.

Ya mañana Julio se va… y yo me quedo solo. Por ejemplo hoy, todavía estuvo aquí para ayudarme y solucionarme algunas pequeñas dudas, viendo como daba el paso y asegurándose que lo diera bien. Fijo que el otro lunes me va a llover acá con las exigencias y mis inseguridades… pero bueno, algún día tenia que dar ese paso y para eso estoy acá.

Nuevamente, los dejo, vamos a ver como publica esta cosa…

Leave a Reply

