Nota rapida

Hay varias cosas sacudiendose por aca. Luego de avanzar bastante ayer en el libro, hoy me he dedicado, nuevamente, a ver In Treatment, lo cual no parece haber sido una gran idea en cuanto a buscar equilibrio y/o estabilidad.
Acabo de descubrir una parte de la respuesta a aquella pregunta, esa que hice hace poco… y bueno, tal vez solo sea una parte de la respuesta, o parezca serlo. El punto es que, nuevamente, trato de tomarmelo por el lado amable y pienso que todo esto es parte de una preparacion mas… heterogenea de lo normal.
En fin, tengo una idea para un pequeño proyecto; bueno, dejemolo en una pequeña idea inspirada en el libro. Analizare un poco mas la situacion antes de llevarla a cabo, a ver si es viable.
Mientras tanto, les envio postales desde la-la-land: las cosas en el trabajo van avanzando a un buen ritmo, solo quedan dos dias mas de supervision para mi, luego, a volar solo. Me siento capaz de hacerlo, estoy casi, casi, listo. Yo diria que estoy a un 85%; como un piloto principiante, listo para salir a aventurarme al transito sin chocar, aunque todavia no listo para hacer una carrera en la lluvia en un circuito contra otros 14 pilotos.
Sin embargo, la energia positiva se mantiene, junto con el buen animo. Pero necesito sacarme algo del pecho, algo que palpita cada vez que hablo o pienso en el trabajo… y no es el corazon. 
Pienso: pedi, y recibi. Quise algo y lo obtuve. Y ahora veo mas apropiadamente el precio que estoy pagando por ello. Y lo pago con una sonrisa en la cara, porque una graaan parte de mi, la mayoria, se siente comoda y sabe que, no solo es una gran oportunidad todo esto, sino tambien es algo que quise desde el primer momento que supe que estaba ahi. Sin embargo, de vez en cuando, quisiera tener un horario mas normal. A veces, solo a veces, quisiera poder aventurarme, alla abajo, con los demas.
Pero no. Nuevamente: pedi, y recibi. Y por eso estoy agradecido. Porque ahora no necesito inventarme excusas para decir que no voy a ir a algun lugar. Ahora, no necesito hacer malabares con mi tiempo libre para juntarme con tres personas a la vez. Ahora… bueno, ya captaron. Ahora tengo tan poco tiempo libre que lo dedico totalmente a lo que quiero hacer: dormir, ir al gym, leer… visitar a alguien. Quisiera poder hacer mis visitas mas frecuentemente, pero… no podemos tenerlo todo a la vez, ¿verdad?
Asi que, ya, me lo saque del pecho. Igual, no es como que la gente ande por ahi extrañandome ni mucho menos. A veces siento mis punzadas de debilidad y si extraño a algunos… pero el resto del tiempo, no extraño a nadie… simplemente porque las personas a las que podria extrañar, estan ahi, conmigo… y esa es la mayor bendicion que tengo y que puedo, y debo, agradecer.
Esta un poco raro mi estilo esta vez, ¿verdad? Solo con leerme antes de publicar me doy cuenta. Los murcielagos estan empezando a hacer ruido, a despertarse… con todo el relajo que he hecho ultimamente, no me sorprende para nada.

Leave a Reply

