Sun is shining

Gracias a la magia de la tecnologia, hace 65 min salio el sol… por mi telefono.
Habia dejado pasar la oportunidad de escribir, porque tenia la extraña sensacion que aun faltaba algo, asi que me vine a dormir relativamente rapido. A las 2:14, hora de mi cel, se vieron los primeros rayitos de este sol en mi telefono. Extrañamente, (bueno, no tanto) me tarde un poco en contestar… pero eso no atenuo el momento, ni su intensidad ni su belleza.
Y aqui estoy, una hora despues, pensando y sintiendo aun al respecto. En momentos como este es en los que me maravillo de la naturaleza humana ¿como es posible que apenas unas pocas palabras puedan transmitir tanto contenido? Supongo que en este caso, sera porque los simbolos van cargados de significados, el tiempo, la fuente, el receptor, etc, todos los elementos en esta cadena de comunicacion estamos potenciados para transmitir y recibir mas de lo normal.
En una hora, he pensado de todo. Lamentablemente, o mas bien, obviamente, no soy capaz de volcar aca toda esa cantidad de pensamientos que se generaron en mi mente. Normalmente, trataria de embarcarme en la aventura de describir, o al menos mencionar, los elementos mas importantes o notables de este evento… pero me siento totalmente incapaz de describir todo adecuadamente. 
Antes que nada, siento una gran alegria. Bueno, no se si alegria seria la palabra exacta… pero bueno, es lo que mas se acerca a lo que siento. Pero, ¿por que? Ya lo averiguare mas adelante. 
😐 Definitivamente perdi mucho de lo que pense en los momentos previos a decidirme a escribir… mea culpa. De todas formas, el deseo de escribir no fue inmediato, vino con el tiempo, despues de pensar y pensar… y repensar algunas cosas. Como una de esas extrañas coincidencias, debo decir que fue un justo contrapeso a los ultimos pensamientos conscientes que tuve antes de dormirme. 
Al dormirme mi mente estaba vagando en otra direccion. Iba hacia algo mas… no quiero decir negativo ni oscuro, asi que dire: inactivo. Y apenas un par de horas despues, algo tan sencillo como un mensaje de texto disparo mi mente a una linea de imagenes y pensamientos mas activos. ¿Que puede haber mas activo que el sol? solo con "estar ahi" esta produciendo tanta energia, tanto calor, tanta luz… y todo a traves de miles o millones de reacciones nucleares.
Lastima que en estos momentos estoy corriendo contra el tiempo en dos formas diferentes: una, estoy alejandome cada vez mas de mis pensamientos y trato de agarrarlos entre mis manos como alguien que intenta atrapar gotas de lluvia; por otro lado, estoy tratando de sacarle el jugo a mi enclenque bateria de 3 celdas… fijo que me voy a comprar la otra bateria para la netbook en amazon🙂 en momentos como este, cortar la inspiracion por falta de energia electrica es una blasfemia, por lo menos.
En este punto ya llevo 30 min escribiendo y creo que ya esta bajando el rush de adrenalina… de una u otra forma, apenas he dormido dos horas y hoy tuve un dia intenso y emocionante en la oficina, asi que debo descansar para mantenerme on top of my game.
Pero para que vean como pienso respecto al solecito, voy a dejar aca la letra de una cancion que se me vino a la mente… fue practicamente la primera que se me vino y la que mas a persistido… aun en estos momentos, siento que la oigo… pero no la version original, sino el mix de Bob Marley vs Funkstar Deluxe.
Bueno ya… llevo casi 45 min en esto y esta empezando a darme goma de sueño y no es nada agradable… feliz dia! yo voy a darle reset al mio y empezarlo en unas horas… luego de descansar un poco.

Bob Marley – Sun Is Shining

Sun is shining, the weather is sweet 
Make you want to move, your dancing feet 
To the rescue, here i am 
Want you to know, ya'll, where i stand 

(Monday morning) here i am 
want you to know just if you can 
(Tuesday evening) where i stand 
(Wednesday morning) tell myself a new day is rising 
(Thursday evening) get on the rise a new day is dawning 
(Friday morning) here i am 
(Saturday evening) want you to know just 
want you to know just where i stand 

When the morning gathers the rainbow 
Want you to know i am the rainbow too 
So, to the rescue here i am 
Want you to know just if you can 
Where i stand, know, know, know, know, know 

We lift our hands and give JAH praises(x2) 

Sun is shining, the weather is sweet 
Make you want to move, your dancing feet 
To the rescue, here i am 
Want you to know, ya'll, where i stand 

(Wednesday morning) tell myself a new day is rising 
(Thursday evening) get on the rise a new day is dawning 
(Friday morning) here i am 
(Saturday evening) want you to know just 
want you to know just where i stand 

When the morning gathers the rainbow 
Want you to know i am the rainbow too 
So, to the rescue here i am 
Want you to know just if you can 
Where i stand, know, know, know, know, know 

We lift our hands and give JAH praises(x2) 

Sun is shining, the weather is sweet 
Make you want to move, your dancing feet 
To the rescue, here i am 
Want you to know, ya'll, where i stand  

Leave a Reply

