Elaborando un poco…

Desde que me levante he estado leyendo. Pero debo decir que es impresionante la diferencia que hace un texto cuando lo estas leyendo para distraerte, para entenderlo o para realmente llegar a su esencia. Para mi, en esta situacion, se trata de esto ultimo: lograr llegar al nivel mas profundo de lectura del contenido.
¿Que estoy leyendo? Tengo tantas cosas por leer, que debo admitir anticipadamente mi favoritismo: no he leido El Diario del Che en Bolivia, que me dio mi papa; no he leido La Ciudad de Dios de San Agustin que me dio mi mama; no he leido Einstein para Dummies que me compre yo; ¡ah! pero Karen me presta su Insoportable Levedad del Ser y empiezo de un solo a devorarlo.
Hace unos minutos relei lo que escribi hoy temprano y quise explorar un poco ¿por que siento la alegria?. Bueno es simple: de una forma un tanto burda y simplona, pude compartir un poco de magia. No fue ese elegante acto de magia, con escenario, asistente y redoble de tambores; sino mas bien un pequeño y sencillo movimiento de manos como cuando tu tio favorito saca una moneda detras de tu oreja. (Ojo, esto es un quote, porque no tengo tio favorito y nadie que yo conozca tiene uno que sea aprendiz de mago).
Como sea, transmiti algo. Aun no he podido comprobar que, pero algo es algo, y por algo se empieza.
En estos momentos, estoy aprovechando mi conectividad para hablar con mi abandonada amiga Debbie… Por mas que me hace falta la mujer, me acuerdo de escribirle ya a las 9 de la noche, cuando esta saliendo de la U y fijo solo quiere dormir… asi que aprovecho para hablarle unos minutos aunque sea ahora…
Volviendo al tema, debo admitir que soy un romantico sin remedio. ¡Ajem! Romantico en el sentido cultural y politico, que conste, no telenovelero. El origen esta en Alemania e Inglaterra, siglo XVIII; no Colombia o Venezuela, siglo XX.
En fin, back to the point. Soy bastante romantico, supongo que en parte por mi nuevo interes por la vida y las criaturitas que interactuan entre si dandole sentido a su entorno. Aun estoy parado en una terraza clinica, viendo hacia abajo a los interesantes animalillos de rebaño, pero me da mucho gusto poder fijarme en alguien que esta conmigo en la susodicha terraza. Aca podrian tirarme piedras todos lo que me acusen de elitista pero, guess what? ¡asi soy!
Asi que, aqui estoy, sintiendome feliz por haberle transmitido algo a una gran amiga, que casualmente es una persona muy muy especial para mi. No se si logre transmitirle este nuevo sentido de apreciacion romanticista que tengo por la vida; tal vez solo la hice dudar, o incluso, pensar un poco. Con eso me conformo, con saber que ella le encontro sentido a algo gracias a este pequeño y sencillo truco que le di.
Bueno, ya elabore un poco mas… ahora me toca seguir leyendo y conversando en linea… 

Leave a Reply

