Someone stole my friday…

Estaba tan de buen humor… especialmente despues de nuestro almuerzo relampago… fue muy buena idea, aunque la verdad es que muy corrido, pero no importa, lo disfrute y me gusto mucho, espero que podamos repetirlo pronto.
 
Sin embargo, en estos ultimos minutos, mis niveles de ansiedad, molestia, hastio por la raza humana, deseos de extinguir la especie, blah, blah, se acaban de disparar y andan en niveles estratosfericos. Si pudiera hacer mi dia perfecto mañana, me despertaria tipo 8:30, mi iria directo a desayunar con las colochas, agarrariamos camino a la antigua y buscariamos el camino para subir a ese cerrito que vimos la ultima vez… y no se que haria despues, no me importaria, pero me gustaria empezarlo asi, y no llegando a la oficina a las 8 para terminar de arreglar la bodega principal y tener que esperar hasta las 5 o 6 para verlas.
 
Ahora que lo pienso, extraño a Jimena, supongo que eso tambien se ha de sumar a las demas molestias.
 
Ah! por cierto: creo que me quebre el dedo meñique del pie derecho… lo cual no seria ninguna sorpresa despues de que me cayera una impresora multifuncional encima… todos salimos golpeados de ese evento, y casi todos en los pies… Pero ni modo, tanto si me lo quebre, como si no, me duele bastante… lo suficiente para ser otro motivo mas de molestia en estos momentos.
 
Me voy a dormir antes que se me espante el poco sueño que tenga haciendo esta rabieta. Tiempo de escritura: apenas 7 min… Quisiera escribir mas, mucho mas, pero necesito dormir…

Leave a Reply

