Que horas, por Dios…

Estoy entrando de la oficina, directo a cenar y escribir, asi que sere breve en ambas tareas, pues quiero irme a dormir.
Ayer fue un dia muy bueno. Despues de salir a la 1am de la oficina, regrese a las 8 para el siguiente turno, muy ilusionado porque iba a salir a las 5 para juntarme con Lucia (F). Honestamente, tengo solo vagos y confusos recuerdos de todo el dia, pues me lo pase en distintos estados de atontamiento y cansancio. De verdad que a uno con la edad como que le afecta mas eso de los desvelos, sin contar que de verdad andaba pensando en otras cosas.
Como sea, al final de la tarde, me cayo el susto del dia, porque Lucia no me contestaba y no sabia si ibamos a poder juntarnos o no. Claro que si nos logramos reunir y yo era el neurotico que estaba pendiente a los detalles tan miserables como "donde" o "voy 5 min tarde". Definitivamente una ligera lluvia mas el atascadero normal de las 5:30 no ayudaron para nada.
Fue una reunion de lo mas agradable… aunque tengo que admitir que un poco rara. Ver a una persona tan familiar y conocida (Lucia), desempeñando un rol tambien familiar y conocido (mama), pero que asocio con otras personas (larga lista que va de lo sublime a lo ridiculo)… bueno, fue raro, pero raro bonito. Paula fue otra agradable sorpresa. Definitivamente, si Dios se tomo le tiempo de hacer cada copo de nieve unico, debio haber disfrutado aun mas el planear a cada niño. Aunque la primera reaccion, supongo que la instintiva, es compararlos, es imposible… es, justamente, como intentar comparar dos copos de nieve…
Supongo que tomar consciencia de esta sutil maravilla me hace sentirme mas alegre aun de lo que estoy. No se muy bien porque, definitivamente no hay una solida razon logica o intelectual… simplemente me alegra ver como los niños estan dejando de ser una masa, una multitud para mi; y se estan convertiendo en seres individuales, unicos e irrepetibles.
¡Huy! que filosofico… y lo peor es que, como siempre, solo estoy descubriendo el agua azucarada… Lo mas probable es que sea la reaccion obvia a haber pasado las ultimas cinco horas repitiendo el mismo procedimiento en el mismo modelo de computadora, jajaja…
Espero poder reunirme mañana con Karen para almorzar, aunque sea a la carrera, y poder hablar unos minutos en persona. Hoy tenia muchas ganas de hablarle, pero me desperte tarde y estuve ocupado a medio dia, asi que no le pude hablar a ninguna de nuestras horas normales… y cuando al fin hablamos por la tarde, nos interrumpieron algo bruscamente… bueno, me interrumpieron, y ya no logramos restablecer la comunicacion.
No digo pues… 30 minutos para escribir apenas esto, cenar y saludar por facebook… justo a tiempo para despedir este dia, jueves, en el cual aprendi nuevamente varias cosas y me senti mucho mas util y avispado que ayer🙂

Leave a Reply

