Still at work

Ahora si ya estamos a ritmo "normal". Ayer me toco estar aca de 6 a 16:30 hrs… y hoy, vine a las 14… y actualmente son las 23 y seguimos aca, sin esperanzas de irnos a corto plazo. Y, mañana tengo que estar aca de 8 a 17 hrs.
De verdad que este trabajo va a ser toda una aventura, pero lo bueno es que las recompensas son muchas, no solo en lo $$$ sino tambien en la parte de aprendizaje y practica.
Aparte de las 10 horas de trabajo, ayer me tope con la dura realidad de confirmar que mi tarjeta de credito es poco mas que un inutil pedazo de plastico. Lo que mas colera me da, es ver en mi usuario electronico que si tengo aun $$$ disponible, pero no lo puedo usar en ningun lado.
Aun asi, ayer fue un gran dia: nuevamente, conforme avanzaron las horas fue mejorando y, hacia el final, fue realmente un dia maravilloso. Siempre, siempre, me la paso asi de bien cuando nos juntamos… aun cuando es una sencilla reunion.
Hoy no estoy inspirado para nada… estamos corriendo aca para tratar de actualizar 6 maquinas antes que "acabe el dia", acabamos de traer de la tierra de los muertos un servidor que colapso por un problema de corriente, ya terminamos nuestro inventario de tokens y estamos saturando de tickets a la gente de 7×24…
Ah! Estoy apenas a unas horas de juntarme con Lucia (F), esa va a ser otra buena historia… a menos que tengamos otra emergencia o capacitacion de ultima hora y tenga que cancelar la reunion… pero no creo, despues de lo de hoy, es poco probable que tengamos mas problemas a corto plazo.
Me interrumpire aca, para seguir avanzando con nuestras multiples tareas. Sorry por apenas rascar la cascara de la fruta, pero no puedo inspirarme aca escribiendo Y hacer 4 cosas mas el mismo tiempo… simplemente, no soy tan bueno para el multitasking…
P.D.: Espero que te haya gustado la foto🙂

Leave a Reply

