Fuck the fuckety fucking fuck out of fucking you.

Yo se, yo se… es exagerado… pero es mi respuesta humana a una situacion accidental y aleatoria.

Justo al venir aca para la casa desde la oficina, mas o menos a las 10:25pm, un #$&"%# pendejo se bajo de la acera sin ver justo cuando iba yo pasando… y me rompio mi retrovisor. Tomando en cuenta que lo pude haber atropellado y mutilado / matado, un retrovisor es baratisimo… pero igual, estoy haciendo cuenta cuantos Q’s me va a salir repararlo y van a ser muchos… y no queria hastar esa magnitud de dinero en estos momentos, especialmente porque no me esta lloviendo el dinero del cielo.

Pero en fin. El lado positivo es que no paso nada irreversiblemente malo, aunque espero haberle quebrado algo a el tambien; con suerte mañana mismo, despues de unas horas de sueño perdidas y unos cuantos miles de Q’s (espero que menos de dos, muuucho menos) voy a tener mi vehiculo como nuevo; lo cual no podria decir si realmente hubiera atropellado al tarado ese.

En fin. Pasando a las buenas noticias, ya tengo mi gafete oficial y desde aqui puedo ver la semana que se me viene encima: empiezo con reunion de ex-teco’s el sabado a medio dia, cena de Lucia (M) por su cumpleaños en la noche, voy a correr la media maraton de la ciudad con Debbie el domingo, tengo turno de 6am a 2pm lunes y jueves de la otra semana, turno de 2pm a 10pm martes y viernes, turno de 8am a 5pm el miercoles, Y el sabado me toca trabajar de 8am a 4pm

Voy a tratar de coordinar el poder reunirme con Lucia (F) entre martes y jueves (woo-hoo! despues de N<7 años de no vernos…, si no me falla la memoria). Ademas, quiero aprovechar los otros dos dias para ver si esos dias me junto con las colochas, para aprovechar al maximo ese horario erratico de la otra semana, porque no se como o cuanto tiempo las podre ver este finde.

Hablando de horarios. Ayer, Karen inicio tambien su rutina laboral. No se como explicar mi felicidad al respecto. El trabajo en el que esta es muy bueno, un excelente ambiente para que pueda… digamos, pulir sus habilidades, y ademas explorar nuevos horizontes. Tiene muchas mas oportunidades y niveles de crecer de las que tengo yo, y eso que las mias no son pocas. El punto es: realmente es maravilloso ver a un felino en accion; no es lo mismo ver la majestuosidad de un tigre en el zoologico, que a traves del Discovery Channel… y no digamos, verlo en su habitat natual. Honestamente, espero verla escalar mas rapido de lo que yo me ire moviendo. (Pst, es en serio, asi que hay te pones pilas, ¿ok?)

(Nota: me moria de las ganas de hablar con Karen hoy, y por llamarla impulsivamente al salir de la oficina, acabe despertandola, porque se durmio temprano… que clavo… me senti mas mal que si no la hubiera llamado…)

Claro que esto implica que alguien tiene que cuidar a Jimena. No tengo mas datos que los de ayer, pero al parecer, el lugar donde se esta quedando mientras es bastante cool y no hay ningun mal reporte al respecto. Me abstengo de agregar algo mas aca respecto al tema, por el simple hecho que cualquier cosa que diga, va a ser idealismo sin fundamentos.

A ver, que mas, que mas… Ah si!!! THE END IS NIGH!!! Como una de las profetizadas señales del fin del mundo… PIO SE CASA… ahora si, en serio, el ingrato ya hasta dio el anillo y todo, y tiene fecha para la boda: 4 de septiembre. Nuevamente, tendre que empezar a ahorrar para ir a hacer el ridiculo pidiendo visa por N+1 vez… donde 6>N>3… ya ni recuerdo exactamente cuantas veces he ido.

Mmm… esto me deja de verdad en que pensar… Pio se casa… de verdad, ya sin bromas, soy el ultimo del grupo en quedar salvaje. No se hasta que punto eso es bueno o malo… una bendicion o una tragedia.

Podria hablar de este tema hasta quedarme afonico. Long story short, no creo para nada en la institucion del matrimonio y considero que las relaciones son una tarea de toda la vida; no un estado que se alcanza, sino un interminable proyecto al que hay que invertirle recursos… y no hay ninguna garantia de que sea "para siempre" como dicen sus vendedores y defensores. Claro que no ignoro ni menosprecio el arrollador poder del amor ni la magia que puede crear, simplemente digo que no es como dicen que es… o, mas exactamente: el amor tiene poco que ver con el matrimonio, asi como el matrimonio no es la boda.

En fin, no voy a ponerme a dilapidar al ritual y a despotricar con ese tema justo cuando uno de mis mejores amigos da un paso asi de importante. Para cerrar el tema, digamos nada mas que ya podran imaginarse el tipo de contenidos que hay pasando por mi mente en estos momentos.

Me voy a dormir. Mañana tengo que madrugar para ir al gym antes de ir a la agencia a tirar mi dinero, culpa de un baboso que no pudo fijarse que yo venia… y que conste que fue su culpa, porque el fue el que se metio a mi camino, yo no me subi a la acera para atropellarlo.

Leave a Reply

