Mmm…onday

Despues de un dia como este, tengo que escribir. Empece tempranisimo, demasiado para mis estandares: me levante a las 4:45 para estar listo en la oficina a las 5:45 para salir a la ruta hoy… solo para que, por un problema administrativo, salieramos a las 8:40… Altamente lamentable. En fin, despues de este horroroso atraso, sali con mi vendedor asignado, don (H)Ercides. Fui a conocer rincones de esta ciudad que ni siquiera imaginaba que existian. Fui a ver personas que solo se aprecian en las noticias, impresas o de la tele. Realice un trabajo que es la tarea diaria de miles de personas, mientras que para mi fue simplemente una excursion al campo.
 
Fue realmente un dia de mucho aprendizaje, no solo laboralmente hablando. Aprendi cosas nuevas, estuve en contacto con mundos paralelos, totalmente diferentes al mio, pero que existen en el mismo tiempo y espacio… interactue con personas que probablemente ni siquiera me molestria en voltear a ver en otras circunstancias. Vi cosas raras, pense cosas aun mas raras… y estuve comunicado con las personas que me interesan y a quienes les tengo mucho cariño. Por alguna razon, senti como si hubieran sido mis anclas a la realidad… a mi realidad… Y para nada casualmente, hace unos minutos oi a Gwen y Patrick hablar sobre la percepcion desde una perspectiva budista.
 
Sin embargo, lo realmente importante de hoy fue un pequeño, relativamente sencillo mensaje que recibi por Facebook. El simple hecho de pensar en como explicar como se inicio esta serie de sucesos es suficiente para traerme una sonrisa a la cara, razon por la cual este sera nuestro secreto. El asunto es que la reaccion a la accion fue justamente una respuesta a un mensaje. Fue una respuesta emotiva y sencilla, totalmente honesta y que me agrega una baraja adicional a todas las cartas con las que estoy jugando ahora en mi vida.
 
Hablando de fantasmas del pasado, logre volver a contactar a una buena amiga mia… alguien a quien, para mi verguenza, le perdi la pista hace años, cuando realmente me aisle del mundo y tire mi vida a la basura. En fin, el punto es que la respuesta que recibi fue simplemente tan… espontanea, supongo… no se… me hizo sentir muy bien.
 
Tal vez suene ridiculo, o sin sentido, asi que tratare de explicarme mejor: a veces, hay personas a las que no les hablo por un tiempo, por cualquier razon, y luego, me doy cuenta que ha pasado demasiado tiempo, mayor de lo usual, para una simple "desconexion" y no se como llegar y decir "perdon por no habernos hablado los ultimos X meses…"… No tengo ninguna razon por la cual perdi el contacto, aparte que descuide la relacion y ya. Supongo que en parte es como un sentimiento de culpa por dejar de comunicarme con alguien, y por otro lado es un sentimiento de incomodidad por no poder explicar razonablemente el porque deje de comunicarme con dicha persona.
 
Ahora, solo tengo que tratar de no volver a cometer este error y reanudar la comunicacion. Pero, como se imaginaran, llevo casi 37 minutos haciendo cualquier cosa en vez de terminar de contestar el mensaje de Facebook. Supongo que mi apego a mis culpabilidades es graaande.
 
En fin, estoy trabajando de este lado tambien.
 
Bueno, ya, termine mi respuesta; y a que hora… casi una hora despues…
 
Estupido iPod… me desordeno mis podcast y ahora resulta que he estado oyendo transmisiones organizadas aleatoriamente, en vez de escucharlas en el logico orden cronologico. Ni modo, aunque sea en la compu, y a mano, pero los voy a oir como se debe.
 
Ahora que veo la hora, es taaardisimo… no se como no estoy a punto de desmayarme del sueño, si realmente vine cansado. Aun no se que va a pasar mañana: tenemos una reunion pendiente, sin confirmaciones formales, con los ex-tecos; obviamente quisiera juntarme con las colochas; tambien seria una excelente oportunidad para juntarnos con Lucia, pero creo que es algo un poco acelerado; o, como siempre, podria vegetar en mi casa y saturarme de mi droga favorita: conocimientos, datos, informacion.
 
¡Ah! y tengo que hacer el intento de salir a correr mañana. Necesito ejercitarme de alguna forma y no estar taaan entumecido para el domingo, o no voy a aguantar nada y Debbie me va a matar.
 
Mmm… dormir… bye! si no intento dormirme, me voy a desvelar totalmente.

Leave a Reply

