Great weekend

¡¡¡Si!!! aunque no lo crean, pasarnos un dia completo trabajando en el server room fue entretenido. El lugar realmente necesitaba su limpieza y aprovechamos para trabajar tambien la bodega. No hicimos nada realmente trascendental, pero se nota el cambio perfectamente. Lastima que no tomamos fotos al principio, porque entonces les podria enseñar el famoso before and after, para que vieran el impacto de nuestro trabajo este sabado.
 
Luego del trabajo, logre coordinarme con Karen para llegar a su casa y hacer entrega, formal y oficial, de su botella de vino… acompañada de otra que tenia yo añejando. Fue realmente una buena noche, en la cual, nuevamente, el vino nos ayudo a lubricar la conversacion y mantenernos en el nivel mas alto de comunicacion. Ultimamente, siento que ella me ayuda muchisimo a ver esas cositas que estan justo a la par mia; que por tener tan cerca, paso por alto. Pero son cosas importantes, casi vitales para mi funcionamiento, y descubrirlas con ella es trascendentalmente util, pues no solo me ayuda a verlas, sino tambien a analizarlas.
 
El dia termino para mi en otro mundo; ese interesante, colorido y abstracto mundo de las ideas, de lo inconsciente y lo simbolico. Mi dia fue un regalo, pero tambien una oportunidad y una prueba. Fue un dia maravilloso… que tuvo, como precio, un ligero dolor de cabeza que se mantuvo todo el dia de hoy… pero trajo de la mano un dia mas de diversion, aventura, redescubrimiento y alegrias compartidas.
 
Nuevamente nos juntamos hoy, para intentar descubrir los oscuros misterios detras de los hechizos de Excel, salimos a almorzar, fuimos al super, etc… realizamos las tareas cotidianas que a algunos les molestan y que otros, realizan sin ninguna idea o sentimiento particular, de forma automatizada. No puedo decir que mi nivel de iluminacion me permitio disfrutar trascendentalmente de toda la experiencia, pero difinitivamente pude vivir y disfrutar este domingo de una forma nueva y diferente. Buscando inspiracion para explicarlo, me encontre con esta buenisima frase: "Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea." Definitivamente, aprendi esas tres cosas hoy, de una excelente maestra; espero poder tener en el futuro la oportunidad de explicarselo y agradecerselo.
 
Y bueno… estoy aqui, ahora, escribiendo esto, tratando de darle forma a estos dos dias. Es como intentar aprovechar a ese poderoso y caudaloso rio que pasa junto a nuestro asentamiento construyendo una hidroelectrica. Las emociones, pensamientos y experiencias de este fin de semana son tantas, tan fuertes y tan importantes, que debo aprovecharlas al maximo.
 
Y de esta forma, me despido. Tengo que descansar para el reto de mañana: salir en la ruta de ventas. Feliz noche, espero que descansen y tengan tambien un gran dia por procesar y del cual aprender y alimentarse. Yo por mi parte, tuve un banquete este fin de semana; la manera perfecta de iniciar mi segunda semana de induccion en mi nuevo y flamante trabajo.

Leave a Reply

