Forget the TGI…

Ahora los viernes no significan nada… al menos, este no. Resulta que mañana me toca trabajar todo el dia… asi es: por primera vez en mi vida, trabajare un sabado de 8am a 4pm… ¿como la ven?
 
Por un momento, me senti shockeado… pero luego pense, "que mas da"… ¿por que no? si de todas formas lo estoy disfrutando…
 
Claro que esto trastorna totalmente mis precarios planes para el dia de mañana y reduce aun mas las posibilidades de lo que sea que pueda pasar. Mañana hare el intento de lograr algo, pero la verdad, lo veo dificil; y no por pesimista, sino simplemente por la complicacion de todo el asunto.
 
Hoy me la pase ocupado preparando el equipo para el proyecto de salida en vivo que empieza el domingo… no se si fue bueno o malo que hayan denegado mi participacion en ese lanzamiento… claro que lo compensa el hecho que el lunes salgo a ruta, y, por lo tanto, trabajare de 5:45 am a 8:30 pm, aproximadamente. Estare en la primera linea de batalla, peleando en las trincheras, por asi decirlo. Aparte de eso, hoy maneje ya manipulaciones de matrices de acceso y ya me senti mucho mas desenvuelto en las tareas rutinarias y administrativas, como el llenado, resolucion y cierre de tickets, las tareas de service delivery y todo lo relacionado a preparacion de equipos.
 
Ironicamente, el sistema de tickets que manejo ahora es increiblemente mas demandante que el dichoso opencrm que nos dieron en teco… y que no use ni una vez. Creo que se caerian de la silla en teco si supieran que ahora hasta tengo que poner el status de "estoy en el baño" en el sistema… y lo estoy haciendo… y me esta gustando😛
 
Por otro lado, el evento ese molesto de hace dos dias se resolvio de la mejor manera, practicamente sin ningun cambio al status quo, pero definitivamente reduciendo al semidios a un simple mortal. Claro que esto es bueno, fenomenal, comparado con otras posibilidades, pero ya saben, no es la gracia. De todas formas, gracias a Dios (si, otra vez) no paso nada realmente malo.
 
El fantasmita anda en su curso de 5 dias de duracion, asi que estara de nuevo en mi horizonte hasta despues del feriado… ya me encargare entonces de ver que hago con el.
 
Y… bueno… hoy no salio como lo habia planeado, pero me la pase bien como siempre. Me siento como si estuviera consumiendo algo… me mantengo en un nivel alterado de realidad, no hay duda… me pregunto, ¿cual sera la sustancia activa en todo esto?.
 
Ya no logre juntarme con mi amiguilla hoy… andaba desvelada la pobre… me propuso que mañana, pero fijo eso no va a pasar ahora. Siento como si tuviera un año de no ver a Debbie y me muero de ganas por ir al parque con las colochas… aparte que no estaria pero nada mal juntarme con la pandilla de ex-tecos pronto y ponernos al dia de todo, como dice Anita.
 
Ahora que lo pienso, este trabajo es perfecto para mi porque me ayuda a aislarme; es el motivo perfecto por el cual a nadie le va a extrañar que yo me vuelva un personaje de cuentos, un vampiro online, que solo aparece por las noches en facebook hablandole a medio mundo y luego… no se me ve ni la sombra.
 
Me fascinaria quedarme aca a analizarme, pero no puedo: tengo que madrugar para mañana y no me atrae en lo mas minimo la perspectiva de un dia de trabajo completo en el server room con solo 4 o 5 horas de sueño, asi que bye!… see you when i see you…

Leave a Reply

