Un dia mas…

Excelente!!! Hoy si me meti duro al trabajo: realice como el 80% del apoyo al proyecto de salida en vivo que estan implementando; ya tengo un gafete, aunque sea tempral y ya no entro como visitante; el lunes salgo de ruta, a conocer los pormenores del trabajo diario; ya me tomaron mi foto para mi gafete oficial; ya conteste llamadas, resolvi problemas, instale configuraciones, abri, resolvi y cerre tickets… en fin, estoy realizando las tareas que van a ser mi dia a dia por un bueeen tiempo.
 
Pero ese otro problemilla sigue aun latiendo por ahi. No logre obtener una actualizacion del status por falta de tiempo para sincronizarnos, pero la cosa sigue… claro que no ha pasado nada aun, porque las malas noticias vuelan y ya me habria enterado de algo.
 
Por otro lado, uno de esos fantasmas del pasado regresaron… y bueno, simplemente le voy a dar una porcion del espacio que tenia, pero no ahorita; mas adelante, cuando este mas organizado y tenga mas tiempo.
 
Como guinda en el pastel, consegui al fin el estuche para mi netbook… ya solo necesito conseguirle su quemador de dvd portatil, su conexion a internet ilimitada… y volverme mas apto para realizar tareas y experimentos con ella. Voy creciendo poco a poco y, quien quita, a lo mejor de veras de aqui a fin de año ya puedo empezar a hacer analisis de seguridad…
 
Como sea, mañana me toca madrugar: al parecer, vere a una amiga; tengo que hacer un delivery; y luego, me ire al trabajo, porque tengo que estar temprano y disfrutare mucho el aprender otro poco y practicar lo que ya he aprendido.

Leave a Reply

