Intrigado…

¿Como pude tener ayer un dia taaan bueno… y tener hoy otro mejor? Impresionante…
 
Creo que tenes toditita la razon: it already has come… Lo unico que podria pedir extra en mi vida en este momento seria: un dinosaurio.
 
Segundo dia en el trabajo y el papeleo no se multiplico… se exponencio: traigo casi un ciento de hojas de papel en manuales de procedimientos que tengo que leer, comprender Y aprender. Pero no solo es parte del trabajo, sino que es interesante y me gusta, asi que no es ni siquiera un reto… es un placer.
 
Aparte de, logre hacer varias cosas en la mañana, no solo mi delivery, sino tambien tener un glorioso almuerzo… hubo un poquillo de ansiedad, claro, pero logramos hablar del asunto y, nuevamente, descubrir cositas que estan ahi presentes.
 
Estoy definitivamente pensando en mudarme a una BlackBerry o a un iPhone. El actual cel que tengo, aparte de ser rataraña, (aunque prestado, gracias!) no llena mis necesidades de conectividad… y con eso que no puedo ni llevar un usb a la office porque me cuelgan de cabeza, mejor obtener un aparato con el 100% de conectividad… no solo voy a poder postear desde la oficina, sino casi twittear en facebook.
 
Ya se, ya se… el comprador compulsivo queriendo tomar el protagonismo… tengo que medirme, ya que quiero realmente salir de mi agujero de perdicion de gastos… poco a poco lo ire haciendo.
 
Nuevamente: tanto que aprender y tan poco tiempo… no solo academica o laboralmente… no solo aprender informacion: aprender de mi, descubrir, explorar, desarrollar… hay tanto que hacer que realmente la vida es demasiado corta… pero el tema fantasioso de la inmortalidad lo dejare para otro dia que me sienta gracioso, no contemplativo.
 
No puedo creer lo idiota de este instante: olvide mis contraseñas de banca electronica… no puedo entrar a ver… bueno, cuanto debo, no cuanto tengo… que lata.
 
Tal vez sea el cansancio… o la emocion😛 No voy a seguir probando para no trabar los usuarios…
 
Bueno, dejare de escribir para leer un poco.. y luego, a dormir, mañana tengo visitas y no quiero estar en automatico cuando vengan.

Leave a Reply

