:D

As happy as a clam at high tide. Mi primer dia en mi nuevo trabajo fue de lo mejor. Empezo con un rayo, se transformo en una reconfiguracion de rack y termino en una discusion analitica de la trilogia de The Godfather y la reinstalacion de software por acceso remoto.
 
Creo que el reto es grande, pero definitivamente es tan interesante, tan llamativo… es una oportunidad tan buena, que lo unico que puedo hacer es aprovecharla y explotarla al maximo.
 
Hay tanto que aprender y tan poco tiempo… y las expectativas que tienen de mi son altas. Solo de ver trabajar a la persona que voy a reemplazar se nota que esperan mucho de mi.
 
Y ademas, es tan satisfactorio ver a tantas personas a mi alrededor felices conmigo, junto a mi… Wow, este ha sido un dia muy especial, uno que definitivamente me gustaria que fuera el modelo para mis dias normales.
 
Pero bueno… basta de deseos! Mejor me voy a soñar… mañana tengo que levantarme temprano para hacer uno de mis famosos favores… un delivery por asi decirlo… y despues regreso a seguir durmiendo.

Leave a Reply

