Yesterday, again

Se esta volviendo costumbre escribir acerca de ayer. Bueno, pues igual que antes de ayer, ayer estuvo muy bien.
 
Nuevamente almuerzo, pero esta vez con Debbie. Pasamos una comida fabulosa, hablando de todo un poco y comentando taaantas cosas, que realmente senti como si hubieramos pasado dos o tres horas almorzando, en vez de 45 minutos. Luego, pase por la oficina dando la buena nueva oficialmente, para que sepan que ya estoy bien y no tienen que preocuparse por mi. Fue extraño estar en ese lugar tan familiar y portarme como un visitante… Pero ni modo, esa es la consecuencia del cambio. Luego, me decidi al fin a ir a ver esa pelicula que tanto queria ver, Public Enemies y realmente esta buena, muy buena; es mas, genial…. como siempre, Michael Mann se luce en su papel de director. Mi pequeño proyecto de cafecito para hoy con Lorena no salio, pero fue excelentemente reemplazado por un vinito… nuevamente; y hoy, no solo sali con Karen… tambien sali con Jimena😉.
 
Fui recibido esplendidamente bien, lo cual le derrite el corazon a cualquiera, incluso a un ingrato bastardo como yo. Creo que puedo certificar que un niño es justamente un shakabuku…. y puede serlo cada dia, cada vez que lo ves, lo cargas y recibis un abrazo de el, cada vez que te sonrie y dice tu nombre. Estoy seguro que todos aquellos que tienen la bendicion de tener uno estaran de acuerdo conmigo en esto.
 
Como sea, luego de salir apresuradamente, pasamos comprando un libro para cada uno, y fuimos a cenar. El vino estuvo muy bueno, y sirvio para marcar el ritmo de la noche: otra interesantisima noche de conversacion trascendental e intensa.
 
Acabo de regresar de, nuevamente, descubrir cosas que estaban ahi, listas para ser analizadas. Me oi a mi mismo decir cosas interesantes, idiotas y sublimes. Fui profundo, necio, tonto y divertido. Nuevamente desplegue todo mi encanto… y de forma tan natural, que no podria repetirlo intencionalmente.
 
Y espero, deseo, ire a soñar, con poder hacerlo nuevamente hoy… ya veremos que pasa; si no, siempre esta el otro evento, la celebracion de los cumpleaños…
 
Bueno, a dormir… a morir un poco otra vez… a ver hasta cuando alcanza el contador, antes de llegar a cero… a ver que tiene reservado para mi el mundo onirico en esta aun maravillosa noche.

Leave a Reply

