Wow

Al parecer, no solo yo estoy despierto aun… y encima, a algunos los visito el mal karma ayer… lastima que justo en el dia de su cumpleaños, pero ni modo… el mal karma no tiene horario ni feriados… que trabajo mas araña…
 
¿Y porque hago el comentario aca, ahora? Bueno… supongo que porque me importa, porque es alguien cercano a mi y normalmente no lo veo afectado por situaciones como esta… Ademas, pareciera como si se ensañaron con el en un dia en particular, cuando pudieron haberlo fastidiado por turnos en otras oportunidades…
 
Como sea, no es que yo este libre de pecado y vaya a tirar la primera piedra… nada que ver; casi todo lo contrario, estoy esperando que a mi me tiren algo😛
 
Pero ya… solo pase a anotar que me preocupo un poco la situacion de mi amigo, pero afortunadamente, se quedo dormido adentro del carro, en el garage de su casa, asi que no hay necesidad de salir corriendo en mision de S&R…

Leave a Reply

