Best wine in the world…

Es la unica explicacion para esta noche😛
 
No, es una exageracion… dejemolo en que fue un excelente elemento que intervino en esta ecuacion.
 
Nuestra salida fue, como minimo, fenomenal. El dia entero fue genial, pero la noche… la noche… pagaria el doble por haber recibido la mitad…
 
Me entere de muchas cosas, redescubri algunas, saque algo a la superficie y mantuve algo bajo la manga.
 
Si claro, las voces son un eufemismo que recuerda una licencia artistica; y claro, el niño hizo su berrinche al saber que estaba siendo observado, pero no recibia atencion inmediata. Todos tenemos un poco que aprender, y, en mi caso, es muuucho lo que esta apenas ahi, a un paso para ser aprendido, entendido, analizado.
 
En este momento la falta de coherencia en mi escritura es un poco el reflejo de las muchas cosas que me dan vueltas en la cabeza… y un poco ese delicioso entumecimiento mental provocado por un poco de vino en un estomago casi casi vacio.
 
Hablamos de tantas cosas que tocaron cuerdas, presionaron botones, y trajeron a la mente imagenes. Aun estoy pensando en esa pregunta extraña que me ha rondado desde hace dias "¿por que quiero que se conozcan?". Por otro lado, tengo una pregunta totalmente nueva: ¿quien mas estara por ahi sin que lo sepa?
 
Esto ultimo es intensamente interesante. Hoy, el tema predominante fue esa extraña sensacion que a veces siento, y que es tan fuerte que no puedo dejar que pase desapercibida: soy un fraude a punto de ser descubierto. Alguien por ahi podria estar interesado en porque; otro, podria estar pensando que esto es falso; mientras alguien mas, estara pensando "aja! al fin lo van a cachar!"… pero, ¿como saberlo? La vida se muestra igual de elusiva y pintoresca en este pequeño entorno virtual que en el plano de percepcion al que llamamos "real".
 
Extrañamente, hoy senti que me enojaba. Por un momento, realmente, senti crecer el enojo dentro de mi al enterarme que me leias, que me has leido, y que no lo sabia, y nunca me lo hiciste saber. Ese fue justamente el niño haciendo su berrinche. Lo entendi, pero no lo logre controlar, al menos no rapido… pero incluso este pequeño desliz no pudo arruinar algo que iba taaan bien.
 
Las voces… apenas mas que un recurso literario. Algunos aun opinan lo contrario. ¿Que puedo hacer al respecto? si eligen ignorarte… ¿como podes llamar la atencion? hay un limite para todo, y supongo que en este caso llegamos a el. Pero claro, eso no evitara, eventualmente, que el ojo derecho se me quiera salir de la orbita o esos perturbadores dolores de cabeza que vienen anunciados por pequeños dramas intracraneales.
 
Pienso… mi mente va volando, mucho mas rapido de lo que mis manos logran plasmar aca.
 
Realmente disfrute increiblemente el dia de hoy, completamente. Incluso cada momento que paso sin un sentido aparente, podria tener un significado si lo analizara. Cada minuto que fue previo a los eventos concretos, fueron poco mas que preludios, parte de la obra, jugando su papel especifico.
 
Ahora caigo en la cuenta que estoy hablando de ayer. Una gran parte de ayer, una pequeña parte de hoy. Busque una cancion que se me metio en la cabeza al venir hacia aca, por una frase en especial que dice: "I don’t wanna die but I ain’t keen on living either" No es un gran reto adivinarla… Aun recuerdo como esa cancion marco algo en mi mente… como llego tan profundamente y se quedo ahi grabada.
 
Acabo de tener una duda… ¿este post entraria en la categoria de un rant? "a loud bombastic declamation expressed with stong emotion"… me fascina esa palabra, bombastic: "ostentatiously lofty in style"😛
 
Eeen fin… tengo que dormir… eventualmente, no? Ahora que estoy nuevamente en camino de una actividad laboral, debo conservar y/o mantener mis energias, no solo fisicas, sino mentales, para este nuevo reto… Ademas, apenas estamos empezando el viernes, y ya habiamos quedado que hoy habia celebracion…

Leave a Reply

