Multitasking

Nuevamente hablando en dos dimensiones… pero esta vez con alguien mas… Lamentablemente, la conversacion esta demasiado lenta, pero terriblemente interesante.
 
Ademas, estoy tratando de encontrar o entender un multi-boot usb key distribution, revisando facebook Y viendo Push al mismo tiempo. Todo mientras en el fondo de mi cabeza estoy rumiando tres temas concentricos y oyendo a las voces declamar, opinar y casi dialogar entre si… y todo para derrocarme… Que se jodan! yo estoy a cargo por el momento!!!
 
A ver, a ver… Como explico lo interesado que estoy en la muerte? como me he pasado tanto tiempo soñando, pensando, estudiando la muerte de los demas… y la mia propia? Creo que la respuesta a esta pregunta empezaria con: NO POR MESSENGER!!! pero bueno, muy tarde.
 
Me gusto bastante Push… buena pelicula, interesante y entretenida.
 
En cuanto a la conversacion, ahi vamos… creo que esta siendo un buen calentamiento para mañana.
 
Con el multi-boot… ya lo encontre, solo tengo que revisar si es lo que necesito.
 
Las freaking voces ahi siguen… estan pateando el suelo y golpeando las paredes para crear un dolor de cabeza en el area occipital… pero no hay nada mas que puedan hacer😛 (ya me estoy imaginando lo que me haran cuando me agarren…)
 
Bueno… ya va siendo hora de dormir: a soñar con lo que se me viene encima e imaginarme una realidad mas entretenida y colorida que esta…

Leave a Reply

