Dead again…

No se porque el titulo… supongo que se me ocurrio por el cambio de un estado a otro, por el simblismo del final de algo… por la transicion a algo mas… tal vez no mejor especificamente, pero definitivamente hacia algo desconocido.
 
Asi que, la noticia del dia es: me despidieron. Dentro de unos minutos, saldre por ultima vez de esta oficina como empleado… y cuando regrese, sera unicamente como visitante.
 
Es extraño todo esto. Despues de pasar aca tantos años, tener tantas vivencias y experiencias, conocer a tanta gente y hacer lo posible por mejorarle la vida a los demas… ahora me toca a mi salir de aca, cambiar, buscar un nuevo rumbo y ritmo en mi vida.
 
Pienso pasarme unos dias descansando, retomar el ejercicio mañanero del gimnasio… y empezar a buscar como loco algo en donde caer.
 
Mientras tanto, no puedo hacer nada menos que agradecer todo esto, estos mas-buenos-que-malos casi-6 años de mi vida invertidos aca. Espero poder aprovechar todo lo que obtuve aca y salir siendo una mejor persona de la que era al entrar.
 
Ya veremos mañana si esa lucesita al final del tunel es la salida del tunel… o el tren que se me abalanza. Como sea, en estos momentos de verdad me caeria del cielo que fuera la oportunidad dorada que estoy esperando y que quiero.
 
Shakabuku: A swift, spiritual kick to the head that alters your reality forever… creo que es ahi a donde estoy llegando…

One thought on “Dead again…

  1. …???… totalmente muda… Un abrazo, quizá???… elmo no sabía que lo hacia sentir mal, el amigo que estaba con él le conto un chiste, le dio un juguete, trato de llamar su atención por tratar de hacer sentir mejor a elmo… nada funcionó!!! elmo no lograba sentirse bien. El amigo se despidio y le dijo que lamentaba no poder ayudarlo a levantar el ánimo.. al despedirce el amigo por impulso le dio un caluroso abrazo… de pronto, elmo se dio cuenta que algo lo hizo sentir mejor con esa despedida… elmo pidio de nuevo al amigo que le volviera a dar otro abrazo para saber si eso lo hacia sentir bien…. elmo se dio cuenta de que ese confortante abrazo lo hizo sentir mejor… te dejo este "Mi Abrazo" como el del amigo de elmo… de seguro que te podrá hacer sentir mejor… So long my friend.

Leave a Reply

