Otro quicky

Deje pasar la semana nuevamente… me perdi de muchos buenos temas y oportunidades de escribir… nuevamente.
 
Al menos hay muchas pequeñas cosas buenas que contar: voy avanzando en esas loqueras de Linux, estoy encontrandole el feeling a eso de estar experimentando, probando, alterando… a lo mejor algo bueno sale de todo eso y aprendo de verdad cosas utiles.
 
Por otro lado, esa pequeña luz al final del tunel esta agrandandose… No puedo evitar pensar que a lo mejor es un tren, y a lo mejor todo se va a precipitar negativamente… pero luego, me doy cuenta de toda la energia positiva, la buena vibra, que la gente a mi alrededor me da… Realmente espero que sea todo lo bueno que parece ser.
 
Y esa es parte de la razon por la que estoy escribiendo justo ahorita, oyendo "You got the love" de The Source con Candi Staton… muy bonita cancion… el video es un tanto extraño y, claro, no es mi tipo de musica… pero me cayo tan del cielo hoy, directo a mis oidos, que no pude ignorarla.
 
Aparte de esto, las cosas estan en un extraño sube y baja: lo economico esta en su nivel mas bajo… asi grueso… pero bueno, ya encontrare como salir de esto; en parte es por la moto, pero obviamente no es solo eso. En lo emocional, estoy disfrutando cada segundo que paso con Jimena y con Karen.
 
Y bueno… de momento lo dejo aca, que voy a cenar con mis papas: receta especial con vino y todo😛

One thought on “Otro quicky

  1. :o) te percibo tranquilo y contento a pesar de la espinita monetaria (que incomodo no contar con recursos tan necesarios)… pero lo importante y lo mejor es que siempre le ves el lado positivo a las cosas… bien por ti amigo…. me da gusto pasar a saludarte. Cuidate… seeya. Con un Saludo y una Sonrisa😉

Leave a Reply

