Perfect afternoon

Todo esta mejor que mejor por aca. Hoy, al fin, logramos salir con Karen y Jimena y pasarnos una buena tarde.
 
Aunque el plan original era juntarnos tipo 10, por influencias externas no nos logramos juntar hasta casi medio dia. Aprovechamos para salir a almorzar y luego, realizar una de esas actividades que naaadie soltero y/o sin hijos puede disfrutar: ir a los juegos de un parque.
 
Despues de comprarnos un heladito para refrescarnos un poco, nos fuimos, tranquilamente, cada quien a su casa.
 
Debo decir que tuve muchas sensaciones en la tarde, desde total felicidad hasta ansiedad aguda. Pase de la total ternura de oir a Jimena decir mi nombre, a la ansiedad de oirla gimoteando tratando de convercer a su mama de ir a jugar en vez de terminar de comer, a la rabia (no asesina pero si mutiladora) de querer golpear severamente a un niño por estar molestandola en los juegos, en vez de dejarla en paz.
 
Esta amalgama de emociones y sensaciones me hizo pensar… y sentir… "vivir este sueño, el mejor que he tenido". Supongo que rapidamente logre revivir esa sensacion de hace unos meses… el estado en el cual mi alma, mente y corazon estan alineados para hacer algo. Creo que puedo decir que realmente vivi y disfrute cada minuto que pasamos juntos hoy.
 
¿Que se supone que deberia de pensar de todo esto? Tal vez, como me dijo Yolanda ayer, ya estoy en mi momento para entrar a esa fase ¿sera posible? Claro que aun hay muchos aspectos que ni siquiera soy capaz de concebir o visualizar, pero… ¿no es asi toda la vida? por mucho que planifiquemos, siempre quedara algo fuera de nuestro control, algo determinado por el azar… algo impredecible.
 
Ademas, tuve esta otra extraña sensacion: quiero que Debbie y Karen se conozcan. No estoy seguro de porque… Probablemente sea una idea tan tonta que, cuando al comente, alguien me va a decir de que me voy a morir.
 
Lo importante de este asunto son los pequeños pasos que damos: hoy, aunque hablamos un poco, y de forma bastante dispersa, obtuve mucha informacion… y, aun asi, Karen me dijo que no habiamos hablado todo lo que tenemos pendiente… hay aun mucho que hacer o trabajar en esta situacion, pero lo importante es ir paso a paso, avanzando lento, pero seguro.
 
Mañana, correremos mas de lo que hemos corrido… nos cansaremos y podremos deshacernos de mucha debilidad… y, en el camino, espero poder hablar mejor con Debbie, compartirle a mi amiga lo que me pasa y lo que pienso, a ver que podemos sacar en claro.
 
Asi que… a descansar el resto de la noche, que mañana vamos por los 15km…

Leave a Reply

