Long story short…

Hoy, nuevamente, tuve la oportunidad de ver a Karen por unos minutos… los cuales fueron agradablemente fantasticos. Me pase como 15 minutos con un gran espasmo en la cara, simplemente, no podia dejar de sonreir.
 
Y bueno… las cosas pasan extrañamente por mi mente, a veces rapido, sin que pueda aprehenderlas; a veces lento, pero con la suficiente fuerza como para no poder detenerlas.
 
No pretendo que este sea un post especialmente complejo o completo, pues las oportunidades para escribir las he perdido en estos dias y mi material, muy profundo e interesante, se ha ido perdiendo por pocos.
 
Ahora bien, lo importante son las preguntas que me van haciendo poco a poco, esas pequeñas cositas que salen a flote a traves de la interaccion con los demas.
 
Puedo ver que aun hay alguna resistencia en mi mente, las voces no se callan… simplemente, hablan en voz mas baja y ya no interrumpen con fuerza, como antes.
 
No soy el unico con bloqueos, al parecer… al menos eso me dijeron hace un par de horas.
 
Ya veremos como avanzan las cosas; mientras tanto, disfrutaremos de un merecido y refrescante "after-work"…

Leave a Reply

