Anxious lunch

Primero lo primero: resumen del finde. No paso naaada de lo que esperaba. Basicamente vegete el sabado, el domingo sali a recorrer la carretera solito, porque Debbie estaba tronada por la fiesta de la noche anterior… y ya no sali despues de eso.
 
Lo que me trae a hoy. Despues de hablar con Karen unos minutos, quedamos de juntarnos a almorzar a medio dia. Lamentablemente, no logramos optimizar el tiempo de nuestra reunion, pero nos reimos y logre ver a Jimena… aunque sea dormida.
 
El asunto es que… bueno… Karen esta un tanto perturbada… y eso me dejo un poco perturbado. Es de todos conocido mi stupid messiah complex, y en el caso de ella(s) es especialmente mas fuerte.
 
Como sea, quedamos de hablar otro dia mas tranquilamente, cuando podamos dedicarnos mas tiempo. Espero que ese dia llegue rapido, porque creo que si le caeria bien a Karen desahogarse y sacar lo que le este molestando.
 
En cuanto a mi… bueno… no seria honesto de mi parte decir que estuve imperturbable o al 100%… Definitivamente, cualquiera de las dos me sacude de una forma fenomenal… No quiero ni pensar en las posibles implicaciones de esta afirmacion.
 
Asi que… de regreso aca, creo que logre terminar esa tarea que tenia pendiente… A ver que nos dicen al respecto. Y bueno, como siempre… solo queda esperar y tener paciencia…

2 thoughts on “Anxious lunch

  1. Bueno… habrá que acompañar a Debbie a las fiestas para que sea capaz de correr al día siguiente, jajaja. No sé quién es ella -por supuesto-, pero creo que se me hará una bronca con ella si lee estas líneas, jejeje.Pero bueno, la chica bebe y corre. Por lo tanto, empata.

  2. Para evitar ser golpeado por propagar falsos rumores, voy a hacer una aclaracion: la srita en cuestion es abstemia, lo cual es de lo mas raro en estas epocas… estaba muriendose del sueño, no de la goma…

Leave a Reply

