Nice lunch

Hoy, disfrute de una increible variacion a mis viernes: Debbie y yo tuvimos una lunch date. Por unas dos o tres cuadras de ventaja, yo diria que este fue el evento de la semana. Ya se que podra sonar simplista o terriblemente exagerado, pero de verdad disfrute mucho que hoy salieramos de la rutina y nos juntaramos a almorzar.
No hay mucho margen para interpretaciones: la ventaja de ser nosotros, de hablar entre nosotros y actuar entre nosotros, es que simplemente no hay ninguna niebla de intenciones o posibles significados que atravesar para llegar a la realidad. Todo empezo la semana pasada, cuando recibi esta inusual pero agradable invitacion para juntarnos a almorzar hoy. Paso la semana, con ligeras indicaciones de que yo no era el unico que esperaba este dia. Al final, asi como me propusieron el evento, tambien modificamos el lugar a donde ir… y debo decir que resulto fantastico.
Pienso en lo que pienso y me doy cuenta que, si, tienen razon, a veces me emociono mucho con cosas pequeñas. Pero justamente es en estas pequeñas satisfacciones, sorpresas y experiencias donde esta el sabor de la vida.
Tontamente, me gusta que me molesten en la oficina con esto. Es obvio que no van a dejar pasar tan facil el hecho que hace ya mas de un año mis intenciones eran otras… pero bueno, lo importante es el ahora, y esto que tenemos ha probado ser no solo divertido, sino importante para los dos. Fue agradable aprender un poco mas de la historia de la persona, y comentar abiertamente y sin problemas nuestros… problemas. Bueno, no solo problemas, sino tambien las cosas que nos interesan, nos afectan, lo que percibimos y en lo que creemos.
Ahora que tuvimos apenas una hora en un viernes, muero de ganas de que sea ya domingo para vernos otra vez y hacer lo que siempre hacemos: correr… correr hasta que yo ya no aguanto y tu todavia sigues un poco mas.
Con suerte, este fin de semana nuevamente traera bastante ejercicio y actividades sociales. Con suerte, este fin de semana sera el ultimo que pase en mi actual situacion, pues, al parecer, en la otra semana pasaran algunos buenos eventos. No entro en detalles, porque simplemente no vale la pena; pareciera como si, al hacer eso, espantara las posibilidades de al fin llegar a una resolucion con esos temas pendientes que tengo y que me preocupan o amargan la vida.
Creo que fue mala idea lo del almuerzo hoy… deberiamos de hacerlo lunes, para tener animos para toda la semana… O, podria verlo al reves: este almuerzo fue mi premio por aguantar una semana mas…
Me sacudiste… como siempre. Espero que podamos repetirlo pronto.

Leave a Reply

