Quicky

Nota rapida: todo sigue funcionando este pequeño planeta que gira alrededor del sol…

Al menos ya se que Karen esta aca, esta bien, y vino a quedarse. Aun no hemos hablado como la gente, pero ya llegara el dia.
Respecto a esa llamada que espero, aun no ha llegado… por lo menos se que mis posibilidades han mejorado, pero no me han dado una respuesta definitiva.
Con la moto, como siempre, todo es una postergacion. Ya casi ni me importa la cosa, y trato de no preocuparme por eso en lo mas minimo, porque solo dolores de cabeza me da la frustracion de que no avance la situacion por algo sencillo.
Y bueno… todo lo demas esta bastante bien: mañana tengo el dia topado de evaluaciones; lamentablemente, no tengo garantizado poder despedir a Any antes que se me vaya por casi dos años…; tengo lunch date el viernes con Debbie; aun me quedan 19 episodios de la segunda temporada de The Big Bang Theory para alegrarme la vida; el fin de semana nuevamente promete diversion y ejercicio… mucho mas ejercicio que otras veces.
Asi que: todo sigue estando relativamente bien, en una posicion equilibrada. El unico dolor de cabeza serio que tengo ahorita es un error estupido que da mi anti-virus al actualizar un paquete de 12 miserables KB… pero bueno, si ese fuera realmente mi problema mas grande, podria morir en paz en este momento… y no es asi🙂
En unos minutos me voy a la casa, a atascarme al trafico, a oir musica, a ver un par de episodios de Big Bang y a hacer una tarea que no es mia, pero para la cual me esforzare mucho mas que si fuera mia.
Tengo ganas de tantas cosas… ya veremos que logro realizar.

Leave a Reply

