Queriendo acelerar

Estoy aca, esperando a que sea jueves, pensando, infantilmente, que estar despierto hasta tarde hara que el tiempo pase mas rapido.
 
Hoy empezo como un dia normal, fue subiendo rapidamente de ritmo, al presentarse una oportunidad desde temprano, mientras viajaba al ingenio a seguir con nuestro proyecto de evaluaciones. Al regresar, se complicaron un poco las cosas y tuve que salirme de mi plan pre-establecido… ni modo, a improvisar. Por la tarde, llegar a la oficina y vivir nuestra nueva realidad… esperando a cada minuto que, nuevamente, todo pasara rapido, para poder salir a correr.
 
Y durante todo este tiempo, esperando una llamada… llegaron muchas otras llamadas, pero no la que yo quiero… la que realmente estoy esperando.
 
Justamente la nueva oportunidad que se presento temprano es una alternativa por si no me llega nunca la llamada que quiero. Y tengo que seguir buscando mas alternativas, pues necesito seguir, salir adelante, dejar ya atras esta fase e iniciar una nueva.
 
Y… lamentablemente, no necesito el dinero, pero si me sirve… y mucho. Asi que de mi situacion laboral depende la financiera… y, tristemente, de esa depende lo demas.
 
El estupido negocio de la moto no avanza. Y ahora estoy en el punto en el que incluso eso no me ayudaria a salir totalmente; seria una gran ayuda, pero no una solucion a mediano plazo, mucho menos definitiva.
 
Tengo ganas de ver a varias personas, a varias amigas y a algunos amigos… pero no se ni como lograrlo. No me alcanzaria el tiempo para verlas a todas y definitivamente no las reuniria para maximizar los encuentros. Ahora que caigo en cuenta, si me saliera la oportunidad que quiero, las posibilidades de encajar tiempos se reduciria drasticamente en el futuro… ni modo, que se le va a hacer.
 
Hay tanto por hacer y tan poco tiempo: se acerca el fin de semana, en el cual, al fin, ire por mi retoque; tengo una platica muy seria, pendiente para el sabado tambien; tengo que salir a correr a alguna hora, de preferencia temprano; y claro, siempre esta mi cita del domingo con Debbie… y ahora Maryana y probablemente Jackie. Gaby aun no aparenta estar lo suficientemente bien como para volver a las carreras… y yo, estoy de regreso con el complejo B para reducir ese molesto dolor de espinillas. Tenemos que intercambiar musica con Maryana. Quiero empezar a ver la serie nueva que consegui.
 
Estoy tratando de pensar como plasmar mi mente aca hoy. Estoy luchando contra un muy tenaz bloqueo. Supongo que si mezclo lo financiero con lo femenino, tengo mas que las manos llenas de problemas… y, definitivamente, no es eso lo que quiero en mi vida, ni ahora ni nunca. Creo que cada dia que pasa estoy mas cerca de ese momento que espero, ese momento en el que va a pasar lo inevitable y que, al fin, va a llevar las riendas de la situacion, en vez de dejarme a mi la opcion de actuar. Se que aun tengo un par de cartas que jugar, pero las combinaciones necesarias para que esa jugada funcione son improbables, por no decir imposibles.
 
Definitivamente sere mas feliz en un par de años, cuando todo este totalmente solucionado… pero, mientras tanto, tendre que esforzarme, controlarme, responsabilizarme y, sobre todo, disciplinarme. Vaya tarea, ¿no? Creo que seria mas facil tratar de dominar el mundo.
 
No estoy seguro de porque, pero se me acaba de atravezar un pensamiento en la mente: voy a extrañar a Tanya. Aunque ella me lo ha dicho, ha sido siempre en tono de broma… creo que ella no cree que realmente lo vaya a sentir… ya veremos mañana, a ver como se siente el dia.
 
Y bueno… mañana, quisiera despertarme temprano, LEVANTARME, que es en lo que siempre fallo, y salir a correr temprano, antes de irme a la oficina… y luego, volver a correr en la tarde, al salir. Es muy poco probable que lo logre si sigo despierto esperando al jueves, ¿verdad?, pero algo en mi se rehusa a irse a la cama. Alguien podria decir que, esta noche en especial, siento horriblemente fria esa cama, en la que tendre que dormir solo. Tal vez si tuviera compañia seria mas calida… o tal vez si le pusiera un poncho😛
 
He estado oyendo un podcast muy bueno realmente… supongo que ha sido el momento adecuado para salirme de toda la seriedad de la informacion que he estado absorviendo ultimamente y enfocarme, justo ahora en lo espiritual y en la comedia; como que va siendo hora de cambiarle el ambiente a mi mente y dejarla relajarse un poco y disfrutar el paisaje.
 
¿Que mas podria decir en este momento, apenas a minutos de que empiece el dia que quiero? Espero que sus dias sean mejores que el mio… y que no esten mordiendose los dedos, esperando una llamada.

Leave a Reply

