Weekend!!!

Que forma de empezar el mes: espantosa corrida en la subida de villalobos, como preparacion para nuestra corrida de hoy en las americas. Boda de Claudia ayer… y eso fue todo, porque Lucia no me dejo venirme a juntar con Alex y los demas en la noche. Hoy, corrrimos bastante bien con Debbie y Maryana… Aunque Maryana aun necesita practicar mucho mas para poder alcanzarnos, y yo… necesito mejorar mi resistencia para aguantarle a Debbie todo el camino.
 
Pero, lo mas importante de hoy: Karen me mando un mensaje… viene este viernes. ¿Por cuanto tiempo? ¿para que? ¿que ha pasado? Aun no tengo ningun detalle… espero poder enterarme pronto… al menos, antes que venga, para prepararme. Asi que, ahora son dos cosas las que espero esta semana; y las dos se van a dar en fechas cercanas.
 
La verdad es que, luego del shock inicial de la noticia, estoy mas tranquilo. No hay mucho que hacer, ni a donde ir… solo puedo especular, y todos sabemos lo poco productivo que es eso. Asi que, a partir de mañana, retomare la carrera de al tarde… lamentablemente solo, porque Thelmita aun esta indispuesta por sus multiples lesiones…
 
Ya les dare mas actualizaciones en el futuro. Lo importante ahorita es lo bueno que ha sido este fin de semana… y gaste menos de lo que habia pensado🙂

Leave a Reply

