Despidiendo el mes

Esta semana estuvo muy bien.
 
Di un pequeño paso, el cual parecio impulsarme alto, alto… solo falta ver si sera un simple salto sorpresivo o si podre aferrarme a algo y entonces seguir subiendo.
 
El miercoles fue un excelente dia, tanto por lo planeado como por lo sorpresivo. Me pase el dia entero actualizando el facebook desde el cel.. ojala que no salga muy cara la broma, pero fue divertido, ir dejando mi pequeño granito de arena en cada punto donde me iba deteniendo.
 
Despues de tocar fondo con lo financiero, llegando al triste recurso de almorzar con monedas, ya hoy las cosas respiraron un poco… es apenas un suspiro despues de estar a punto de morir asfixiado, aun tengo un severo trauma de pecho… pero sigo vivo y eso es lo que cuenta.
 
Este fin de semana promete bastante: al menos dos eventos sociales mañana sabado; mas dos eventos deportivos, uno mañana y otro el domingo. Con suerte, tal vez, al fin, este finde sea el decisivo para salir de ese negocio que me tiene empantanado… y endeudado. De ser asi, sin importar el monto a lograr, siempre quedare en numeros rojos… pero, al menos, seran mas pasos dados y cada vez estare mas cerca al momento en el que todo se reducira simplemente a lo que tiene que pasar: no quedara nada por hacer… al menos, nada que yo pueda hacer.
 
Y… bueno… En estos momentos mas bien pienso en lo que si puedo hacer y en donde. Basicamente, la estrategia general es aumentar las posibilidades. La situacion en la oficina es cada vez mas y mas agria, hasta el punto en el que llegamos hoy, en el cual, las esferas de influencia fueron claramente identificadas y los grupos establecidos llegaron al confrontamiento… diria que de mediana intensidad, pero fijo dejo de ser una guerra fria.
 
Al parecer, todo esta empezando a precipitarse… hoy se fueron dos… ¿cuando se iran los siguientes? Nada esta escrito aun… podria ser el lunes… o en dos semanas… o a fin de mes… pero una cosa es segura: no vamos a llegar al convivio de fin de año… probablemente, si siquiera lleguemos al 15 de septiembre.
 
Pero bueno, esos son practicamente azares del destino, nada que podamos evitar o que no pueda pasar.
 
En estos momentos pienso en mis pequeños juegos, en mis escaramuzas tacticas. a veces es increible como un pequeño intercambio de palabras me deja desbalanceado, pensativo… a veces, me sacudes mas con una pequeña oracion, indirecta, que como lo harias con un golpe en la cabeza. ¿Por que soy asi de sensible contigo? No es como que tengamos nada establecido, nada formal… algunos dirian que no tenemos nada de nada, yo me aferro a creer que es una buena amistad… pero… ¿realmente podria llamar a esto una amistad? ya veremos. Aun no he llegado al punto en el que te necesite y tenga que comprobarlo… la verdad, espero nunca llegar a eso, porque, en el fondo de mi mente, corazon y alma… se lo que va a pasar.
 
Y bueno… tambien estas tu. Ahora si, tu. Se que ultimamente no he sido muy bueno en separar los aspectos de mi vida y que te has visto mas afectada de lo que deberias. Pero hay un gran problema aca, que probablemente no hemos valorado en su justa dimension: simplemente tengo demasiado tiempo de estar solo. Tantos años de nada-de-nada a todo nivel me han hecho adaptarme y… bueno, cambiar un poco. Como dice una de mis canciones favoritas de Soda Stereo: "pasa el tiempo y ahora creo que el vacio es un lugar normal"… Como una vez me dijo un amigo, estoy demasiado acostumbrado a estar solo… conmigo mismo. Supongo que debo disculparme por no haberte dicho que tu tambien tendrias que compartirme… con la soledad.
 
Ya. Suficiente de poemas tragicos y sentimientos opacos.
 
Estoy empezando a avanzar un poco en Linux, aunque aun demasiado lento para mi gusto. Creo que deberia de conseguirme, al menos, otra compu… una totalmente dedicada a Linux, para avanzar mas rapido… pero justamente ese tipo de pensamiento es el que me lleva a los niveles de endeudamiento en los que estoy: ¿quien necesita una moto, dos carros… cuatro computadoras? con la mitad de eso estaria bien… y yo queriendo conseguir una mas…
 
Mañana… desde la mañana empieza la gracia del dia. 10 km de necesario sufrimiento… solo para prepararme para los 13 km de realmente hermosa agonia (compartida) del domingo. Y en medio, una boda bohemia y una noche de vinos con gente nueva y gente que tengo media vida de no ver. Todo esto salpicado con nuevos libros, nuevas series… y documentales aun sin ver. Ah! eso si… sin ni un centavo para gastar… No puedo pasarme de mi presupuesto de $10 para el fin de semana…. simplemente porque no tengo mas dinero.
 
La,la,la,la,laaa… ¿Que hare cuando llegue el cambio? ¿Realmente estare volando hacia una solida saliente, de la cual pueda aferrarme para subir al siguiente nivel? ¿Y si no… que? Si caigo de regreso, no caere al mismo lugar… estare un poco mas lejos, un poco a un lado… podre volver y volver a saltar, hasta que logre aferrarme a algo y entonces… ya sea que avance a un lado o hacia arriba, no estare donde estoy… y eso sera bueno.
 
Amigas, amigos… amiga favorita, amiga especial, mejor amigo… si cada dia morimos un poco… que sea haciendo algo que disfrutemos, de lo cual no nos arrepintamos. Definitivamente, ¡¡¡este fin de semana sera grandioso!!!

Leave a Reply

