Sólo el silencio es grandioso…

Lamentablemente, el gap en la escritura de esta vez ha sido por descuido, no por falta de vivencias o deseos de escribir…
 
Para empezar, mencionare el jueves: por esas casualidades del destino, ese dia, que fue maravilloso y magico para mi, fue el 40 aniversario de la llegada del hombre a la luna, con la mision Apolo 11. Sorprendente casualidad, pues justamente me llevaron a la luna ese dia… como la cancion de Frank Sinatra "Fly me to the moon"…
 
Fue un dia realmente maravilloso, el cual empezo como una semana antes, con la planificacion y coordinacion para ese dia… Era tanta la anticipacion que, incluso, el miercoles me desperte… deseando que fuera jueves… y se imaginaran la decepcion que me lleve.
 
Como sea, la magia del momento se replico, aunque no exactamente, hoy, cuando tuvimos la suerte de improvisar algo que nos llevo a un momento similar.
 
Ayer viernes, no hubo nada del otro mundo… ninguna novedad espectacular en la vida, salvo que, por primera vez en todo el tiempo que tengo de estar trabajando en Teco… no nos pagaron… y no saben cuando nos van a pagar…😦 al parecer, al fin nos pego la crisis.
 
Aparte de esto, me encuentro en una muy incomoda posicion en la parte monetaria, obviamente, pero estoy, como siempre, a punto de dar el salto que me permitira normalizarlo todo y, al menos, estar estable, aunque no sea libre del todo.
 
Por ultimo, quiero mencionar algo extra de hoy: al fin volvi a llamar a Karen. A menos que me equivoque… y hay posibilidades de que asi sea… ayer fue el cumple de Jimena. La verdad, espero, al menos, haber llamado cerca del dia, y no estar muy desfasado.
 
La falta de inspiracion para este post, es simplemente el resultado de una ma-ra-vi-llo-sa tarde… Para que entiendan a lo que me refiero, colocare una cita que lo explica… marginalmente:
 
Sólo el silencio es grandioso; todo lo demás es debilidad. ALFRED DE VIGNY La Mort du Loup (1864)
 
¿Alguien vio "Crimson Tide"? La escena justo antes de que el submarino se sumerga al salir del puerto, el capitan y su X-O se quedan viendo el atardecer… en silencio… y el capitan le dice al X-O algo asi como "felicidades, no arruino el atardecer con palabrerias"- Esta es una de esas situaciones similares. Hay veces en las que, simplemente, hay que admirar la belleza en silencio.
 
Mañana, ire a correr nuevamente, iniciando formalmente el entrenamiento para la media maraton de la ciudad… apenas quedan dos meses y quiero estar seguro de estar listo para correrla, terminarla, no golpearme Y hacer un tiempo decente. Asi que… a dormir… nos vemos al proxima…

One thought on “Sólo el silencio es grandioso…

Leave a Reply

