Not so long road…

La frase de hoy: slow is smooth, smooth is fast.
 
El objetivo es, era, hacerlo todo despacio… bien… tranquilo… y, en esa tranquilidad, hemos avanzado bastante, poniendo puntos sobre muchas ies…
 
Justo ahora, estamos hablando en otra dimension, mientras te dejo un mensaje aca… mientras acomodo todo esto que he estado moviendo aqui, en mi cabeza.
 
Estamos jugando nuevamente como la ultima vez… y me fascina imaginarte… justo ahora, te paso la bola, a ver como seguimos.
 
En fin… la ansiedad de hoy estuvo plenamente justificada, hoy tenian que pasar tantas cosas… la mayoria pasaron, obviamente habian fuerzas cosmicas involucradas y yo no podria ni soñar en detenerlas, pero bueno… cada dia es un buen dia, como ya dijimos que dice el encendedor… asi que, este maravilloso dia transcurrio sin penas, pero si con una gran gloria.
 
Yo se que habia quedado con Alex de hacer algo hoy… pero, en mi mundo, si hay una diferencia entre que hagamos algo a las 7:30 u 8 y que lo hagamos a las 10… sorry mah frend, pero tu trabajo no es como el mio, yo si tengo que llegar en punto y no muy golpeadito… aunque sea jefe.
 
Ademas, no iba a interrumpir mi inmersion diaria en mi mundo virtual para salir corriendo por chelas, verdad? nooo
 
Las cosas estan cambiando… poco a poco…
 
Es impresionante como esta dimension virtual enriquece tanto la dimension palpable, como le dices. Es como ver el director’s cut o una version de una pelicula con comentarios de los actores y el director. La hora que pasamos hoy, la vivimos varias veces mas: en tu mente, en la mia, la comentamos en este medio, aunque no en este sitio… y seguro que aun la vamos a pensar otro poco.
 
Hoy me di cuenta de algo: no encuentro a mis serpientes… ¿donde estaran? tal vez se escondieron en una cueva, o debajo de alguna piedra. Los murcielagos, por su parte, revolotearon y se han mudado a otros campanarios, menos saturados, supongo. Y, hermosamente, esta vez no persigo a ningun animal blanco: ni al caballo, ni al elefante, ni a la ballena… simplemente vamos caminando juntos.
 
Las cosas avanzan lentamente… lento, pero a paso firme… con suerte, voy camino al mejor fin de semana del año… si no es que de mi vida… y todo, gracias al facebook… que tal?

One thought on “Not so long road…

  1. Eso de las serpientes y los murcielagos aun no muy lo entiendo… Queeee seraaaa?..jeje. Cada vez se vuelve mas interesante leer tu blog, yo no me pierdo un solo dia para hacerlo. Me da gusto saber que estas disfrutando con intensidad esta etapa de tu vida… De seguro esa personita sabrá apreciar lo bueno y valioso que eres :o)… Saludos y una Sonrisa …. (¿?)

Leave a Reply

